Tirolesa :)

450 24 18
                                    

POV JOACO

Son las 10:30am, me desperté en otro lugar que no era mi habitación y recordé que estaba en Cancun con Emi, el seguía dormido, por fin ya somos novios no puedo creerlo esto es real?, estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que ya se había despertado..

E: hola bebé

J: hola mi amor

Me estiró encima suyo y me dio un pequeño beso, me recosté en su pecho mientras me hacia rasqui...

E: quieres salir a desayunar?

J: si!, vamos a algún lugar y luego vamos a la playa

E: esta bien novio

J: uhh suena tan bien

E: si mi amor

Y me dejó un besito en mi cabeza, nos levantamos, nos duchamos juntos sin ninguna otra intención, nos cambiamos yo opté por un short de baño amarillo y un crop top celeste cielo, Emi una camisilla rosa y short de baño azul oscuro...

J: vamonos amor!

E: vamonos peque!

Estábamos caminando por la playa y encontramos un pequeño local de waffles entramos y desayunamos eso, decidimos ir a la playa, nos sentamos en la arena frente al mar, Emilio se sacó su camisilla y fue corriendo al mar, yo lo miraba como un tonto enamorado...

E: Amor ven!

Me saqué mi crop top y dejé en nuestro pequeño bolso de playa, me metí con él, me alzo y me hizo girar, sin darnos cuenta caímos a la muy fría agua...

J: no mames está helada?!

E: y que esperabas que este caliente?

J: mamoncito

Me empezó a tirar agua, y de ahí empezó una guerra de agua hasta que..

E:auch! Mi ojoo!

J: jajajaja oh oh...

Me acerqué preocupado a su cara pensando que le pasó algo, pero se empezó a reir y agarró mi cara y me dio un suave beso..

E: te asusté?

J: mucho amor!

Salimos del mar y decidimos que íbamos a caminar por la playa o salir a andar en bici..

POV EMI

Esté día esta demasiado hermoso, amo estar con mi bebé aquí, despejarnos nos hace bien, decidimos caminar por la playa ya después volveríamos a la casa, estábamos caminando agarrados de la mano...

J:amo estar aquí bebé.. Contigo...

E: yo mas mi amor, wue suerte que aceptaste, ya somos pareja amor!

J: ay si bebé!

Se acercó haciendo puntitas y me dio un pico, nos separamos de ese pequeño beso y seguimos el camino....

E: que podemos hacer mi amor..

J: no sé podemos ir al lugar de juegos extremos..

E:xcaret?

J: sii!

Y eso hicimos ahí fue que me di cuenta que Joaco es muy valiente, estábamos en las tirolesas y esas cada vez suben más y más decidimos hacer juntos pero uno de los últimos era por separado, ya que ibamos a caer en un lugar con piedras puntiagudas..

J:señor solo empujelo y ya..

E: que no! Joaco no!

J: solo hágalo señor...

"Su hermano" (Historia Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora