POV JOACO
Un año después
Emilio vino de visita por un mes el año pasado, venía y se quedaba una semana,pasaba tiempo con su familia, conmigo, nuestra relación no tuvo problemas y si teníamos peleas era solo por nuestras series o quien extrañaba mas al otro , cosas tontas , pero nunca algo grave, ya cumplí 18 años y Emi 19 en Boston fue un cumpleaños distinto según él..
Ahora soy yo el que esta camino a Boston con mi mejor amiga, si Romi y yo estudiaremos en la universidad de artes, la misma que Emilio, él nos está esperando en el aeropuerto de Boston estoy tan emocionado por verlo, fue difícil despedirnos de nuestra familia, pero podremos ir los tres a México las veces que haga falta..
al llegar a el aeropuerto nos emocionamos un montón, por fin vería a mailo,solo que no lo veíamos en ninguna parte, nos dijo que estaría en la entrada pero..
Romi: EMILIOOO
E: ROMIII
Retiro lo dicho, ahí estaba el, su pelo estaba un poco mas largo de lo normal lo tenia atado , y sus brazos están mas grandes, que sexy esta mi novio , estaba comiéndolo con la mirada , iba a seguir mirando pero sentí unos brazos a mi alrededor..
J: AMOOR, te extrañe tanto!!
E: Yo mas mi amor!!
seguíamos abrazados, me dio un beso en los labios, lo abrace mas fuerte, olía tan bien, sentí que se separaba pero fue para unir a Romi a nuestro dulce abrazo, decidimos seguir el camino, por fin salimos del aeropuerto, y llegamos a la universidad, era gigante, había muchas personas en el patio, Emi nos llevo a Romi y a mi a la dirección,nos dieron nuestras habitaciones a ella le toco en el campus de las niñas,y a mi no me tocó en la habitación de Emi..
Emi me iba a esperar a que deje todo en mi habitación, entre y vi que compartiría con alguien, las habitaciones son de a dos, estaba un chico sentado en el escritorio..
X: hey
J:hi
X: whats your name
J: my name is Joaquin, and yours
X: Ian im from mexico
J: me too
Ian: ay que suerte wey ya estoy hasta la madre de no poder hablar español
J: hahaha, yo acabo de llegar
deje todo en mi parte de la habitación y le dije a Ian que hablaremos después, salí de ahí y Emi estaba en una banca, se paro y me abrazo de la cintura, es sábado y quedamos en recorrer la ciudad los tres pero se ve que Romina hizo una amiga que le mostrará el campus y toda la universidad, su nueva amiga se llama Talia por lo que entendí...
E: te extrañé mucho peque
J: créeme que yo mucho mas
hablamos de todo un poco, el me habló de los amigos que hizo aquí, de distintos países, que sus amigos ya me querían conocer de tanto que el hablaba de mi, estábamos en alguna parte de la ciudad, me presento a sus amigos, todos tenían pareja, se veían tan tiernos con sus novias y algunos con sus novios ..
X: con que el es el famoso joacs
E:sip aquí esta mi niño hermoso
salude a todos y todas , me cayeron muy bien, dan una buena vibra que te hacen sentir bien, después de esa pequeña reunión nos fuimos a caminar por ahí, volvimos a la universidad, y me mostró cual era su habitación, era la número 25, la mía es la 27 estábamos bastante cerca, me contó que su primer amigo fue su roomie, al entrar no había nadie, cerró la puerta con seguro , y comenzó a besarme , le seguí el beso, extrañaba tanto nuestra sección de besuqueo, extrañaba todo de el, nos tiramos a su cama, y seguimos con el beso, una cosa llego a la otra y paso lo que tenia que pasar..
ESTÁS LEYENDO
"Su hermano" (Historia Emiliaco)
RandomJoaquín Bondoni Gress es el mejor amigo de Romina Marcos, desde muy pequeños eran muy unidos, Romi tiene un hermano mayor llamado Emilio Marcos, será que joaco tiene sentimientos hacia él?.... (pos si , o si no cual es el sentido de la historia :0)