JOAQUINCITO

615 55 2
                                    

POV JOACO

YA ES VIERNEEES, último dia de la semana y estoy rumbo al colegio, es lo que caga mi viernes..

Al llegar me encuentro con Azul y Romi

J: hola chicaaas

R: hola nene

A: hola Joacooo

R: hoy es la fiesta!!!

A: ay sii muero por salir

J: dios yo también!

Estábamos hablando y se nos acerca alguien

Andrés: hola me puedo robar a Romi un ratito

Azul y yo nos miramos..

JyA: pues si..

Andrés: oh gracias

Romi se da la vuelta y nos da un gritito silencioso..

J: awww tan cutes

A: ay sii y yo sigo soltera..

J: agh ni me digas que yo también

A: y tienes a alguien por ahi?..

Azul y Romi fueron mis primeras amigas, azul es como mi otra hermana, osea que hay mucha confianza solo que hablamos mas de otras cosas y temas..

J: sii!!

A: omg!, quien?!

J: Emilio

A: Marcos!!, wow nada mal Joacooo

J:jajaja lo se lo se, es demasiado guapo!!

A: te gusta mucho no?

J: ay si demasiado...

A: hablando del rey de romas..

E: Holaaa

A: hola cholo

J: hola Mailo

A: bueno.. Me voy con Niko un rato

Ojala y el timbre no suene miro mi reloj y me doy cuenta que todavía falta...

Iba decir algo pero alguien me abraza por atrás me asusto un poco y emi tiene el ceño fruncido..

Edu: Hola Joaco..

J: edu!, me asustaste mucho

E: hola Eduardo..

Edu: hola Marcos.., bueno Joaquíncito nos vemos luego

J: mmm si adiós Edu..

No es que me guste tanto ese apodo no se su boca, cualquiera menos Edu puede decirme así.., vemos como se va, iba decirle algo a Emi pero..

E: hablamos luego si?

No me dio ni tiempo de responder sólo se fue..

RIIIIIIIING

Rayos, es el timbre de entrada y no lo veré hasta el recreo...

.... ____ ....

POV EMI

Al llegar vi a Joaco hablando con Azul, entonces me acerqué, estaba muy feliz porque hoy es la fiesta y se irá a mi casa y seguro se quedará a dormir..

Azul nos deja solos iba decir algo pero Barquín abraza a joaco de atrás, y no disimulé para nada mi ceño fruncido, como me caga este tipo algunas veces y no hace nada malo..

Joaco iba a decir algo perl sonó el timbre, le dije para hablar después y me fui a mi clase porque nl quiero llegar tarde peor para mi....

Invité a los de la banda a la fiesta, seguro y tocamos algo. Pasó un tiempo de las clases y por fin ya era el recreo entonces con los chicos salimos...

"Su hermano" (Historia Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora