I don't wanna be your friend..

536 40 11
                                    

JOACO POV

Me desperté con una hermosa sonrisa, estaba feliz ya que estaba alado de Emi, es tan lindo, su pelo estaba todo desordenado, sus largas pestañas y su labio estaba en una linea recta, parecía tranquilo, su cara parecía pintada a mano..

(chiste interno) @emiliacoparaguay :)

Dejé que siga durmiendo ya que lo veía muy tranquilo, agarré mi celular y vi que eran como las 10:30 ni tan temprano ni tan tarde, vi que tenía una notificación era de Romina, estamos en la misma casa y me escribe la muy pendeja, el mensaje decía "dormiste con mi hermano y no conmigo traidor", esto es algo que me voy a tener que acostumbrar si voy a estar con Emi, me reí un poco del mensaje, estaba por levantarme para ir al baño, pero siento un brazo en mi cintura, era mailo bebé...

J: buenos días Mailo

E: buenos días joacs, a dónde ibas?

J: señor dormilón solo iba ir al baño *dije con una media sonrisa*

el tenía sus ojitos achinados por despertarse recién y sus rulos todos revueltos, su brazo izquierdo inmóvil y su brazo derecho en mi cintura, tiene un leve trauma con ella...

E: bueno nene ve entonces, es que pensé que te me ibas a escapar...

J: no corazón, si me iba te lo diría

Salí de la cama y le planté un beso en su frente y fui al baño, Emi tiene un baño en su habitación pero mi cepillo de dientes estaba en el de Romi, me toca ir a su habitación, al entrar me di cuenta que Romi no estaba de seguro está abajo pensé, entre al baño y saqué mi cepillo y fui a la habitación de Emi otra vez y entré al baño, al salir Emi estaba tirado en la cama todavía...

E: creo que ya tienes que dejar algunas cosas aquí

Dijo eso y se volvió a recostar

J: sip, eso creo, y creoo que ya es hora de que te levantes señorito..

E: es que

J: a levantarse!

E: agh está bien *dijo como un niño pequeño*

Se salió de la cama y entró directo al baño, decidí esperar que salga del baño así bajamos juntos, dios parecemos casados..

E: listo!

J: okey lets go!

E: si yo también te quiero eso dijiste no?

J: dije que vamos...

E: oh, la tuya por si acaso!

J: creo que alguien tiene que aprender inglés..

E: yes yes en inglés, ves que si se!

J: si si super si

E: ay que sarcástico me saliste Bondoni

J: es un don

E: bueno leps gou

J: sigue intentando Mailo

"Su hermano" (Historia Emiliaco) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora