Nunca es tarde volver a comenzar y aunque tu mundo pequeño tiene varios espacios en blanco, no es tarde para volver a escoger el pincel indicado para tu historia, aun cuando los colores tienen varios significados lo que más va importar es el significado que tú le des, la forma que vas a dibujar y sobre todo el sentimiento que pondrás. Y aunque quieras hacerlo de forma perfecta sin ningún error no podrás buscar esa perfección porque para todos verán la forma y manera que sus ojos ven de una manera distinta a lo que tu traces la historia, sin embargo, dentro de ti sientas que es perfecto es lo que mas te va a importar. Ese comienzo dependerá de quien este a tu lado porque si tu mundo se derrumba en miles de pedazos vas a comenzar con colores oscuros y grises y le darás el significado lo que tu corazón entristecido quiso decir pero no pudo expresar por mucho miedo a quedarse una ves mas solo, de darlo todo y sin tener nada a cambio, de miles de noches a solas con muchas lagrimas perdidas en la oscuridad, llena de abrazos fríos y sin sentimientos; si eso es lo que el corazón siente pero no es lo que tratas de decir. Pero si le das un comienzo feliz de colores cálidos y brillantes sabrás que tu expresión será perfecta; mas sin embargo esa felicidad no solo constara de que alguien este a tu lado sino de que tus sentimientos estén bien, tu corazón sienta que esta en el lugar correcto y aunque pediste muchas noches este momento, tu solamente tu sientas que es el lugar correcto para quedarse. ¿Eso es todo?
Pues no, no solo se trata de elegir color o el pincel para comenzar, tampoco se trata de quien este a tu lado acompañándote porque si no sabes que significa ese color en tu vida no sabrás por donde comenzar y aun cuando crean que el negro significa tristeza, oscuridad y soledad; para muchos significara la nobleza que aguarda nuestro corazón, la elegancia que tenemos ante el mundo. Si de esa forma cada quien define que significado dar al color escogido, por que yo puedo pintar de azul con blanco solo para mi significara la soledad que guardo mis noches, mis pensamientos que solo a ti te las dedico y las lágrimas que mi corazón llora por no tenerte a mi lado. Y es exactamente lo que cada uno expresa.
-S.A
ESTÁS LEYENDO
Amanecer
Short StoryCada color tiene un significado en nuestros pequeños mundos y el pincel que decidas escoger es el tamaño de tus decisiones al comenzar una historia nueva.