No te preocupes..

0 0 0
                                    

A lo largo de la noche solía pensar que la mejor solución de mis temores seria la oscuridad, encontrarme sola y sentir la brisa fría que la luna me daba, sin embargo no logre pensar que cada noche que avanzaba más frio se convertía mi corazón, mas oscurecía mi ser y más negro era mi vida.
Fue tan dulce mentirme y hacerme sentir que era lo mejor para ti y estando al borde de la locura de tu amor buscabas la mejor manera de manipular mis sentimientos y aunque no tuve duda de que eras el amor de mi vida te comencé a seguir con los ojos cerrados y miles de veces pensé que eras lo que mi corazón siempre pidió en sus noches de soledad; fue tan dulce el sabor de la mentira que no pudiste parar de hacerlo, y ahora que estoy en este barco sin rumbo a la nada te fuiste dejándome en las ilusiones puestas en mi mente.

No te preocupes, es una noche más que te digo hasta pronto, una vez más que mis lágrimas me ganan. No sabes las veces que me imagine a tu lado pero ahora me encuentro despidiéndome de ti, aunque mi mayor miedo se hace realidad siempre quise caminar de tu mano. Es un sueño que no logre cumplir y ahora mi corazón se encuentra en una pelea por no dejarte ir y el miedo triunfa ante las duras batallas contra el amor.

Aún cansado y sin aliento mi corazón sigue en pie con su sueño, sin embargo el tiempo nos lleva en contra. Ahora solo dejamos que los momentos llenen ese vacío de tu corazón; aunque me duela y queme dentro de mi no voy a comprender que tu camino sin mi no estará completo. Y ahora te digo que si tú vida es perfecta no sabrás lo que significa perfección porque dejaste este ser que te ama con tanta locura y sin fin.
-S.A

AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora