Inicio.

9 1 0
                                    

Se dice que la vida es misteriosa y que no sabemos lo que nos depara este mundo lleno de incertidumbres, nosotros solos debemos descubrir las maravillas y desgracias que nos esperan a lo largo del camino, cada paso que vayas dando es cada marca que vas dejando en esta vida; y aunque te encuentres solo en la oscuridad siempre veras una luz de esperanza que te brindara sus manos y te hará sentir lo mejor del mundo. No por el simple hecho de que sientas esa luz la mejor vaya a creer que es el amor verdadero porque como lo dije esta vida te prepara para todo, porque vas a llorar miles de noches pensando porque se fue y por qué no es él; y de la misma forma vas a sonreír de alegría porque te lleno tu mundo de felicidad.

Si de esa forma la vida te tocara muy fondo y sentirás que no existe mas significado del amor que solo esa persona que te enseño amar, por el único simple hecho de que un día de oscuridad llego alumbrar tus noches, llenar tus días de alegrías y enseñarte a volver a creer que dentro de tanta maldad existirá la bella nobleza. No veras mas el tiempo como un enemigo sino como aquella persona que te brindo el espacio para ser paciente y esperar a esa persona indicada; después de tantos abrazos tu corazón solo va a querer tu dulce calidez sin duda alguna te veras rogando sus besos, vas a necesitar sus besos, y sobre todo vas a querer que te deje entrar a su vida formando una sola persona. Entre tantas noches desiertas que viviste, hoy lograste dormir acompañada del amor dulce y cálido que te toco la puerta de tu corazón sin tu pedirlo. 

-S.A

AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora