Es larga la espera como la noche fría sin tus abrazos y cuando no me hablas me desespero y despierto de este sueño buscando un mensaje tuyo. Cuando me hablas no sabes la sonrisa que se dibuja en mi corazón, ese miedo crece pensando que te vas y me dejarás. Busco cada noche intentar entrar a tu corazón para quedarme para siempre y aunque busque miles de forma para no perder y que te quedes, no logro buscar la manera de que te quedes y veas lo mejor que soy para ti. Y aún cuando miles de veces batallé y perdí estoy aquí como un perro faldero esperando que tu corazón me corresponda, sin importarme qué mis amigos me digan que soy necia seguiré intentando porque no me imagino mi noches sin tus besos.
Aunque el miedo sea tan grande buscaré la manera de buscarte, tocarte, hablarte porque mi corazón vive de tu bella sonrisa y cuando me envías esas fotos tuyas no tienes idea de cómo mi corazón pinta tu belleza para tenerte. Seguiré aunque te quieras ir, te buscaré y te haré entender que el mejor camino es tomar de mi mano y unir nuestras vida en una sola; siempre serás mi mejor amanecer, mi atardecer y mi anochecer. Las estrellas te tienen celos porque brillas mas que ellas, el sol te envidia porque aunque esté lloviendo tú eres mi sol de mi mundo y la luna te odia porque aunque el ponga mis noches más oscuras tu siempre de estás para acompañarme.
¿Ahora comprendes?
Eres mi mundo perfecto, mis noches, mis días y mis peores y buenos momentos solo estarás tú para ser mi fortaleza y mi apoyo incondicional. Por qué por ti yo vuelvo una y mil veces sin importar la distancia y ante todos te confieso que es para siempre; amo todas tus locuras y no me importara lo que digan porque mi felicidad tiene tu nombre.-S.A
ESTÁS LEYENDO
Amanecer
Short StoryCada color tiene un significado en nuestros pequeños mundos y el pincel que decidas escoger es el tamaño de tus decisiones al comenzar una historia nueva.