Anoche mire las estrellas y comencé a pensar porque te quiero y las conte todas estrellas y sin embargo las estrellas me faltaron. Me encuentro escribiendo y pensando en ti, siendo tu la bella felicidad. Tu quien me saco de esa oscuridad brindándome esa felicidad y aunque yo me haga la fuerte tu siempre estas para amarme. Aunque no esté siempre, tu presencia siempre la siento cuidándome. Y sin dudar estás en mi camino para ayudarme a seguir y cambiar mi forma de vivir, ahora estoy más agradecida que nunca porque aunque no lo parezca verte sonreír es lo mejor que puedo hacerte sentir. Los momentos qué pasó contigo son los mejores porque no existe alguien mejor tu y bendito sea el momento que te cruzaste en mi camino.
Se dice que el amor es un misterio, cuando te sumerges en la aventura debes estar listo para cualquier batalla y aunque en el camino tengas que caer, tendrás que levantarte hasta que no puedas más.
Y así pensaba que eras mi luz y mi vida al tenerte par de segundo, más aún sintiendo tu dulce calidez, pero caí en el juego del amor sabiendo que uno suele perder, y aquí me encuentro escribiendo por tu amor, cuando tus ojos ya ven otro ilusión.
No obstante el camino se la oscuridad de tu silencio me derrumba y no se donde caminar; hoy solo quedan los restos de nuestros recuerdos que desaparecen dentro de ti. Y con cada paso que avanzo desapareces dentro de mi; aunque el silencio quedo de nuestro amor no soporto tener a mi lado si no estás tú. Y de tanto pasar en mi mente no supe ver que las noches caían y las mañanas venían; de extrañarte tanto no supe ver qué las horas pasaban y los minutos corrían en contra mío; tanto anhelarte a mi lado no logré ver que tu ausencia me estaba haciendo daño.
-S.A
ESTÁS LEYENDO
Amanecer
Short StoryCada color tiene un significado en nuestros pequeños mundos y el pincel que decidas escoger es el tamaño de tus decisiones al comenzar una historia nueva.