Antes De Empezar

65 8 4
                                    

Saludos Camaradas de la Ciénaga Negra, soy Spark de nuevo con una historia nueva para traerlas. Después de varias modificaciones al universo esta historia puede salir junto con otra que sale al mismo tiempo casi casi pero son por cuestiones del universo que quedo de esta forma. No queda mucho para llegar al final de la saga diría que es cuestión de semanas para averiguar el gran final pero nada es seguro, he estado trabajando en tres historias y aveces quedo un poco muerto pero pues me gusta después de todo hacer esto, cuando termine la saga odyssea lo más probable es que tome un descanso profundo nada es seguro pero ya avisare sobre ese descanso, sin nada más que decir paso a decir lo mismo de siempre para los nuevos.

En este mundo solamente existen pokémon y estos son bipedos o Antropormórficos aunque algunos puedes caminar en sus cuatro patas, todo lo que vean desconocido es completamente creado por mi ya a excepción de Fakemon que pondré los autores originales (Si en esta saga hay uno que otro fakemon), regiones o ataques que nunca han salido en los juegos ni en el anime, esta es una nueva saga y continuación de la saga del elegido que para los nuevos les recomiendo leerla pero si desean leer está adelante son libres, los pokémon tienen nombres (ejemplo se llaman alejandro, Nuri, Amelia,etc.) pero se podrán entre paréntesis el pokémon que es y por último disfruten de las historias si quieren dejen su voto y comenten que les parece esta nueva historia o simplemente lean que eso es lo que me importan en realidad.

La Saga Odyssea

Fase 1:

-Pokémon: El Origen de Las Reliquias. (Primera historia).

-Pokémon: Un Nuevo Mundo. (Segunda Historia)

-Pokémon: Omega Team (Tercera Historia).

-Pokémon: Shadow Complex (Cuarta Historia).

-Pokémon: El Guardián del Bosque 2 (Quinta Historia).

-Pokémon: Génesis (Sexta Historia y Final de la Fase 1).

Fase 2:

-Pokémon: La llama Final (Primera Historia).

-Pokémon: La Orden Facticius (Segunda Historia).

-Pokémon: Omega Team 2 (Tercera Historia).

-Pokémon: Divinity Collapse (Cuarta Historia).

-Pokémon: Oscuro Misterio (Sexta Historia y final de la Fase 2)

Fase 3:

-Pokémon: Darki The Chosen One (Primera historia)

-Pokémon: Omega Team 3 (Segunda Historia)

-Pokémon: El Guardián Del Bosque III (Tercera Historia)

-Pokémon: The Rise Of Odyssea (Cuarta Historia y Final De La Saga Odyssea)

Queda muy poco para saber el destino del mundo y del universo, se acerca el ascenso al dominio y nuestros héroes deberán pasar por muchas cosas en está fase.

HISTORIAS PARA LLEGAR AL ASCENSO: ¿?

TIEMPO ESTIMADO DE LLEGADA: DESCONOCIDO.

Sin nada más que decir camaradas nos vemos en la siguiente historia y espero que disfruten de está, ¡nos vemos!

Pokémon: El Guardián del Bosque IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora