Capítulo 6: Almas De Dragones

30 9 3
                                    

27 De Noviembre de 2086/ 4:00 PM/ Pasillos del Búnker, Búnker, Isla Modok.

El Búnker las instalaciones secretas del gobierno está que arde luego de la liberación de Xur, él está dejando caos en todos los sectores de la base con su ejército de pokémon salvador, seres genéticamente modificados para ser más poderosos que un pokémon normal. Lizar y sus compañeros organizan una estrategia para derrotar a Xur y a todo su ejército pero para ello deben hacer varias cosas a la vez.

Jack, Draco y Cody corren por los pasillos de las instalaciones en busca del centro de mando donde pueden desactivar el protocolo búnker lo malo es que justo en la sala del centro de mando están Jackson y sus soldados así que ellos no esperan enemigos en la zona. Aún les falta por llegar a su objetivo y ahora se encuentran cerca de la sala de mantenimiento.

 Aún les falta por llegar a su objetivo y ahora se encuentran cerca de la sala de mantenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack [Caminando]: Estamos cerca del centro de mando según Cody, ¿no?

Cody: Yo nunca me equivoco por eso soy una I.A

Draco: ¿Quién te creo?

Cody: La Profesora Lulú hace unos meses, no llevo mucho en este mundo pero entiendo los peligros que hay en este.

Jack: Nosotros una vez conocimos a una Inteligencia Artificial igual que tú, solo que con vox femenina y algo más de personalidad.

Cody (Sorprendido): ¿Hay más I.As en el mundo?

Draco: Al menos una más si, ¿no te lo habían dicho?

Cody: Mi creadora me mantiene alejado del mundo exterior, nunca me ha contado que hay más allá de estas paredes, desde que nací siempre he estado en este mundo.

Jack: Vaya eso suena feo, bueno desde mi punto de vista suena feo.

Cody: Tal vez pero tengo propósitos aquí y soy igual responsable de todo este caos.

Draco: ¿Porque?

Cody: Lulú y yo creamos a estos monstruos, fue nuestra culpa que se nos saliera de control por completo y no supervisar bien la mente de cada uno de estos pokémon "salvadores". Fueron creados con adn de diferentes pokémon del todo el mundo una mezcla pero Xur fue creado con varias cosas.

Draco: ¿Con que?

Cody: Xur en sí era un Zoroark que murió hace meses, con ese cadáver cambiamos toda su función agregando adns de otras especies pero Xur tiene parte del Adn de Mew el pokémon legendario y con la mezcla de los Unowns y una substancia llamada "Jarabe Rojo" una substancia que encontramos en unas ruinas, al parecer por eso puede controlar a los Unowns y es muy poderoso.

Jack: Si ese Xur sale de este Búnker dejaríamos al mundo una amenaza muy seria, debemos acabar con él pronto si no queremos que todo se vaya al demonio.

Pokémon: El Guardián del Bosque IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora