Capítulo 1: Rastros Paternos

73 9 4
                                    

23 De Noviembre de 2086/ 8:00 PM/ Bosque De La Región Sinnoh, Región De Sinnoh

En una Noche en el bosque de la región de Sinnoh un Pokémon corría por todo este Bosque huyendo de un grupo de soldados con armadura blanca y armas electromagnéticas, al parecer este grupo quería matar al pokémon que huía de ellos desesperadamente...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una Noche en el bosque de la región de Sinnoh un Pokémon corría por todo este Bosque huyendo de un grupo de soldados con armadura blanca y armas electromagnéticas, al parecer este grupo quería matar al pokémon que huía de ellos desesperadamente, por suerte el pokémon se logra esconder detrás de un árbol y los soldados pasan de él, luego se tira al suelo para descansar un poco luego de corre por mucho tiempo. El pokémon saca de su bolsillo una foto de un Treecko junto a dos Sceptile entre ellos uno Shiny.

Frederick (Sceptile Shiny): Ay hijo, perdón por hacerte todo esto...si tan solo me hubiera dado cuenta en un principio las cosas no estarían así...es mi culpa por confiar en ellos y no en tí, ahora me buscan como uno de los peores criminales que hay en el mundo, ojala pueda verte y me ayudes a solucionar esto.

En eso una luz ilumina el cuerpo de Frederick revelando su posición por parte de los soldados, él corre pero por accidente tira su foto y el no logra darse cuenta, el sigue corriendo por el bosque y nota que salen de ambos lados dos autos con pokémon encima que abren fuego apenas verlo pero este esquiva las balas que impactan entre los árboles, en una de esas Frederick llega a un precipicio y era una gran caída directo a un lago, él mira detrás de él y nota a los soldados rodeando así que sin pensarlo se tira y cae el agua para seguir corriendo por el bosque.

De una camioneta baja un Houndoom que solo mira el precipicio donde se lanzó, este saca un puro y lo enciende soplando en él para luego fumar un poco de este y soltar humo por su boca, este se da la vuelta y mira a sus soldados.

Jackson (Houndoom): Ese bastardo volvió a escapar, mierda.

Soldado (Absol): ¡Señor encontre esto! *Le da una foto*

Jackson: Uhm...una familia eh. Quiero que busquen en la base de datos a esa familia, se me ocurrió una brillante idea para atraer a ese hijo de perra...pronto estarás en mis manos e irás ante la justicia...estarás en mis manos...y nadie lo podrá evitar. -Sonríe-

Pokémon El Guardián Del Bosque III: El Final De Un Héroe

Pokémon El Guardián Del Bosque III: El Final De Un Héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon: El Guardián del Bosque IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora