27 De Noviembre de 2086/ 10:00 AM/ Búnker, Isla Modok
Luego de haber capturado al papá de Lizar las naves llegan al hangar del Búnker y apagan sus motores para que los pilotos abran las escotillas y salgan todos los soldados junto con Lizar, Draco y Jack. El Padre de Lizar estaba atado a una cama y es llevado a otra parte de la base, en eso Walter se acerca a Lizar y su grupo para hablar con ellos un momento.
Walter: Un trabajo maravilloso, sin ti no lo hubiéramos atrapado nunca.
Lizar: ¿Qué harán con él ahora?
Walter: Pues llevarlo a una celda por el momento y ver que el congreso decida que se hará con él.
Lizar: ¿Puedo hablar con Jackson?
Walter: Claro, él ahora se encuentra en el laboratorio junto con la profesora Lulú los llevaré con él.
Draco: *Mira a Jack* Espero que esto no se salga de control.
Ellos caminan por los pasillos de el búnker hasta llegar al laboratorio donde estaba Jackson junto con Lulú examinando a Xur en su cápsula en medio de la sala.
Jackson: ¡Ah, Lizar al fin llegas!, me contaron que tuviste una misión muy exitosa.
Lizar: Así es pero tengo mis dudas sobre algo.
Jackson: ¿De que amigo mío?
Lizar: Mi padre me dijo que lo trataste de matar anteriormente, ¿eso es verdad?
Jackson: ¿Nosotros?, no claro que no solo lo queremos con vida para ya luego decidir su destino. Aparte tu padre está algo loco de la cabeza puede que te trate de engañarte.
Lizar (Molesto): Mi padre podrá estar loco pero no es un mentiroso ni muchos menos me engañaría a mí en ese estado que está. Dime la verdad...no quiero juegos ni nada.
Jackson (Suspira): Mira Lizar...tu padre asesinó a muchas personas e hizo cosas malas, el congreso decidió ponerle fin a su vida por todos sus actos. Tenía que mentirte para que accedieras a ayudarme de lo contrario no estarías aquí.
Lizar (Molesto): No es su culpa, él no decidió tomar esta vida...fue controlado, manipulado por pokémon que no son amables para nada, su culpa no es, es la de los malos.
Jackson: Lizar tu padre tiene que morir son órdenes, no es mi culpa que tu padre no siga muerto.
Lizar se molesto bastante que se mueve y toma el cuello de Jackson para aporrearlo contra la cápsula de Xur. Walter saca una pistola pero Draco y Jack se la quitan de las manos mientras Lulú algo nerviosa ve la situación.
Lizar: No hables de esa forma de mi padre si no quieres que te rompa toda la cara.
Lulú (Nerviosa): Chicos podemos resolver esto de una forma civilizada.
Lizar: Entonces...¿Dame un motivo por el cual no deba patearte el trasero?
Jackson: Porque si lo haces puedo llamar a 500 pokémon para que vengan y te arresten por golpear a una autoridad mayor y gubernamental...ahora bájame y terminemos esto de forma civilizada.
Lizar (Molesto): Que vengan...no tengo problema para patearles el trasero a 500 pokémon.
Draco: Ah...Lizar, ¿aún recuerdas que no tienes tus poderes, verdad?
Jackson: Si...Lizar, no tienes tus dichosos poderes, ahora bajame antes de que ordene arrestarte.
Lizar suelta a Jackson y retrocede un poco...
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: El Guardián del Bosque III
AdventureTercera Historia Fase 3 Saga Odyssea [Se Recomienda Leer la saga anterior u esta saga] El Padre de Lizar (Sceptile) ha sido avistado de nuevo cerca de la región de Sinnoh, un día un grupo de agentes del gobierno llegará a su casa para solicitar su a...