01 - His name

183 11 11
                                    

Era finales de febrero, Louis venía de regreso de unas vacaciones con su familia, y ahora si, ya por fin estaría en su casa y obviamente volvería a la escuela.

—Louis, ya pediste los trabajos para ponerte al corriente, ¿verdad? —La voz de su madre hace que el chico de los ojos azules volteé a verla.

—Si mamá... bueno, en realidad me faltan pedir los de Lengua, pero el maestro me dijo que no había problema.

—Ok Lou, trata de hacer tu mejor esfuerzo ¿Si? —le pide.

—Si mamá —responde Lou un poco preocupado.

—Hemos llegado, bajen todos, niños —dice con entusiasmo su padre.

Louis toma sus maletas y las de sus hermanas pequeñas, para después entrar a su abandonada casa, que estaba tal cual y como la familia la había dejado, excepto por el largo césped.

—Louis, desempaca tus maletas y prepara tus cosas para mañana, ¿De acuerdo, cielo? —ordena Johannah.

—Está bien —dice mientras sube corriendo las escaleras.

—¡Y no te olvides de tomar una ducha! —grita su madre.

—¡No lo olvido!

El chico de ojos zarco abre la puerta de su habitación, lleno de alegría, se dispone a desempacar y a organizar sus cosas. La ropa sucia la separa de la limpia, e incluso vuelve a tender su cama; él realmente odiaba el polvo, y es porque cuando su familia salía de vacaciones nadie cuidaba de la casa y por lógica esta quedaba llena de suciedad.

Mientras ponía todo en orden, Louis pensaba en la escuela y en verdad le entusiasmaba volver porque quería ver otra vez a sus amigos, Liam, Niall y Zayn. Y por qué no, también a los alumnos nuevos, siempre le ha encantado conocer gente.

Sin dejar a un lado las órdenes de su madre, el chico toma su ropa y una toalla, para luego dirigirse al baño.

En el camino encontró a la gemela Phoebe, con un dibujo, que al parecer era para él. Lou sonrió ante su bello acto, y observó la obra de arte, la pequeña lo retrató como Superman, esto era tan tierno de su parte.

—Muchas gracias, hermanita —dice Louis mientras le da un besito en su frente. Su hermana sonríe dulcemente para después irse al piso de abajo. El chico finalmente va al baño.

Una hora después, bajan todos a cenar, se desean lo mejor para mañana y se van a dormir.

———

La alarma suena y Lou la apaga rápidamente, y siguiendo con ese ritmo, acaba todo en un abrir y cerrar de ojos. Y en tan poco tiempo sale de la casa hacia el instituto.

—¡Lou! —dice Niall corriendo para abrazarlo.

—Yo también te extrañé Niall —contesta Louis con la cara aplastada en el hombro del rubio.

—Nosotros también te extrañamos —dicen Liam y Zayn al unísono.

Todos se abrazan y acto seguido se dirigen a la clase de historia.

El regreso de Louis trajo muchas cosas interesantes, por ejemplo, temas que él no había visto y que lo hacían tener muy ocupado mentalmente. Tanto era el estrés que su cabeza iba a explotar en cualquier momento, hasta que, un chico con cabello rizado entra al salón.

—Perdón, Mr. Thompson. ¿Puedo pasar? —El profesor le lanza una mirada reprobatoria y se queda analizándolo fijamente.

—Está bien, Styles, pero que no se vuelva a repetir—señala el asiento enfrente al de Lou —puedes sentarte allí.

Styles asiente levemente. Louis deja a un lado la escuela para pensar en ese genial apellido "Styles".

Al cabo de un rato, la clase da fin, y Styles se va tan rápido que ni siquiera Louis pudo preguntarle su nombre. Esto lo dejó con bastante curiosidad así que va con Niall para interrogarlo un poco.

—Niall, ¿tú sabes cómo se llama el chico que acaba de entrar? —lo dice sin disimular.

—No —dice mordiendo una manzana —es nuevo, se mudó con su familia hace una semana —agrega.

—¿Y alguien sabe?

—Creo que no Louis, es su primera clase, has visto cómo no socializó con nadie, tal vez y es solitario, pero... ¿Por qué tanto interés?

—Por nada —el chico niega con la cabeza —es que se me ha hecho familiar —responde mintiendo.

—Ah... Ok Lou.

El resto del día Lou no pudo parar de pensar en el chico de cabello rizado y labios rojos, Styles. La verdad es que no le gustaba llamarlo por su apellido, él necesitaba su nombre y estaba decidido a preguntárselo mañana a primera hora.

Your curly hair ~ Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora