02 - "The" day

98 5 11
                                    

Realmente estaba muy distraído esa tarde, Liam me pasó algunos apuntes, excepto los de Geografía, él no es bueno en ella, aunque lo gracioso es que él cree que si.

Me molesto porque era la tercera vez que corregía algo en lapicero, la hoja ya tenía bastantes manchas, por consecuencia, la arranco.

Mi madre entra en la habitación y ve las hojas en el bote de basura.

-¿Qué pasa Lou? Eras muy bueno en eso de los apuntes, llevas dos horas allí, estás distraído por algo ¿no es así?

Me sonrojo.

-¿Una chica?

Si supiera que es un chico que me tiene así. Niego levemente, y sonrio.

-¿Eleanor? La chica que te viene a ver de vez en cuando, es linda, se ve que te quiere.

Eleanor solo era una amiga, yo le gusto, pero ella a mi no. De hecho, no me ha gustado ninguna mujer.

-No mamá, ella es una amiga, es amable conmigo.

-Deberías que darle una oportunidad, se muere por estar contigo.

-Es un año menor, creo que es un poco raro, la veo como a una hermana.

Mi madre me sonríe.

-Ok Lou, en lo que sea que te tenga distraído, resuélvelo, y a lo mejor no te distrae más después.

Eso es lo que me da miedo, si lo resuelvo, mi cabeza estará en la luna.

Acabo mis apuntes y las tareas, obviamente no todas, las de Lengua las haré mañana. Me encontraba metiendo los cuadernos a la mochila, cuando ví el de Historia, el recuerdo de Styles se vino a mi mente, de nuevo.

Louis, Louis, deja de pensar en él, me doy un golpe suave en la cara para calmarme un poco, decido ir al baño para mojar mi cara. Mi reflejo en el espejo es diferente, me veo distinto, pero simplemente no sé qué es.

—-

Era el día, me armaré de valor para preguntarle su nombre, saludo a los chicos y nos vamos a la primer clase, esta ocasión no era historia, era matemáticas.

-Lou- siento a alguien tocándome la espalda, la voz era de una chica, volteo a ver.

-Oh, Eleanor.

-¿Cómo has estado? ¿Qué tal las vacaciones? ¿Extrañaste la escuela?

Muchas preguntas en tres segundos, parece Eminem, algunas personas no la entenderían, pero considerando que hablo rápido, yo si entendí todo.

-Bien, las disfruté y si, si extrañé la escuela.

-Que bueno Lou.

La maestra de matemáticas entra al salón y empezamos con la tortura. No me malinterpreten, me gustan todas las materias, pero la maestra no explica bien, no tiene esa chispa para enseñar, desearía estar en otra clase en estos momentos.

-¿Tomlinson?

Me salgo de mis pensamientos y miro a la profesora.

-¿Si?

-La respuesta de la segunda ecuación.

¿Segunda ecuación? Apenas había puesto la fecha.

-Mmm, si, espere.

Empiezo a resolverla rápidamente y le doy el resultado.

-Muy bien Tomlinson, debe que mostrar atención en mi clase aunque ya sepa la respuesta, o dígame, ¿Se le hace aburrida mi clase?

Efectivamente.

-No, no es eso.

-Lo dejaré pasar, no tendrá menos nota, pero necesito poner orden, vaya con el prefecto para que le de un pase de 15 minutos en detención.

¿Detención por no poner atención? Además le dije la respuesta, esto es injusto.

-Ok, le pido una disculpa Mrs. Clark.

Salgo del salón, un poco molesto, gracias a dios, mi cara estaba feliz por alguna razón. Y es cuando veo a Styles, saliendo de un salón, el salón de ajedrez, iba en dirección con el prefecto, bingo, mi oportunidad había llegado.

Corro lo más rápido que puedo y lo alcanzo, era un poco más alto que yo.

-Hola. - así es, estaba nervioso.

-Hola- ve en dirección a mis ojos- Eres un Tomlinson ¿verdad?

Me quedé sin palabras.

-Si, ¿cómo lo sabes?

-Tú hermana Lottie tiene ojos parecidos a los tuyos, es decir, no del mismo color, sino que son bonitos.

No pude evitar sonrojarme y sonreír como un tonto.

-Por cierto, soy Harry- me da su mano para estrecharla, cosa que hago al instante.

-Louis, algunos me dicen Lou.

-Lou, es, es adorable.

-Creo que si, un gusto Harry.

Harry me sonríe, acción que me agradó ver, tiene dos hoyuelos cuando lo hace.

Your curly hair ~ Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora