Pensar, un verbo importante en estos días, es cuando consideras un asunto con atención y detenimiento para estudiarlo, pero si me lo preguntas a mi, Louis Tomlinson, ese no es mi significado, bueno, en parte.
Jamás había pensado tanto algo o en alguien. Para mi, es darle tu tiempo y admiración a las cosas, a veces es curiosidad, como algo inconsciente, otras, suele ser conscientemente, aunque lo niegues, eso es lo que me pasa con Harry, nunca me sentí así, algo me atrae hacia él y estoy completamente aterrado.
Creo que desde pequeño tuve claro quién me gustaba, las dudas no pasaron por mi mente, eran los chicos. Lamentablemente no se lo he dicho a nadie, ni a mi dulce madre, no sé cómo reaccione, por eso lo evito todos los días.
Estoy recostado en mi cama, jugando con una hoja de papel, tratando de adivinar el tono de azul favorito de Harry.
Entra mi madre a la habitación.
-¿Cómo va todo, Lou?
-Bien.
-¿Seguro?
-Si- mi mamá se voltea para irse - bueno no.
-¿Qué pasa? ¿Problemas en la escuela?
-No, creo que alguien me empezó a... gustar. - No puedo evitar sonrojarme.
-Aw, Lou, ¿quién es la afortunada?
Afortunado.
-Mmm...
-Está bien si no quieres decir, solo cuida tus estudios, y dile que te gusta.
-Pero, es que apenas conozco a esa persona y... Ya me gusta- suelto unas lágrimas- tengo miedo, mamá, nunca me sentí así.
Toca mi pelo.
-Lou, eso es estar enamorado, a lo mejor te gustó, pero ahora estás enamorado, y no tiene nada malo que te haya sucedido tan rápido.
Asiento.
-Solo pasa más tiempo con ella.
Él.
-Ok mamá, trataré, es que estoy nervioso cuando estamos cerca.
Ríe levemente.
-Bueno, entonces sean amigos primero, traten de conocerse más y... probablemente sea mutuo.
-Gracias Mamá. - la abrazo.
-De nada, mi gran Lou.
Se va de la habitación.
Tenía la hoja de papel porque estaba ocupado en un ensayo, en un ensayo de la palabra Pensar. Tiro la hoja en el cesto de reciclaje y me dirijo al escritorio. Para concentrarme, pongo música.
Se escucha "Electric Love" de BØRNS en toda la pieza.
Cuando dan las 8, termino el ensayo, 3000 palabras, sin duda me inspiré, gracias a... Harry.
Voy al baño para lavarme la cara, más que nada, despejarme.
Vuelvo a mirar mi reflejo y ahora sé que la parte rara que había visto la noche anterior, era yo enamorado.
Sonrío como idiota al recordar mi día.
Harry Styles ¿pero qué me has hecho?
~~~~
Me levanto, ¡son las 9:30am! Carajo, entro a las 7 al instituto. Rápido me visto y agarro una fruta, para después ir en bici.
Solo espero que mi mamá no se haya dado cuenta, debido a que trabaja desde las 6am.
ESTÁS LEYENDO
Your curly hair ~ Larry Stylinson
FanfictionEsta es una historia muy tierna de Larry. Mi motivación para escribirla fue que no encontraba tantas historias tiernas y puras de mi pareja favorita. Así que, a leer ;)