Era el momento, estaba decidido, le iba a decir todo lo que sentía a Harry, como me hacían sentir sus ojos apuntándome, su sonrisa, sus hermosos hoyuelos, las maripositas en el estómago, y su precioso cabello rizado, todo él, básicamente.
Tal vez era solo un chico, pero claramente era un chico enamorado, un chico que se veía junto a otro chico, veía su vida juntos, iba a ser difícil, pero, ¿qué cosa en la vida no lo era?, tenía que ser valiente, demostrar que podía.
Era viernes en la noche cuando llegué a mi casa, me la pasé en una cafetería solamente pensando, sintiendo, recordando. Muchas personas no le creerían si les dijera que Harry era su todo, porque lo era, podría hacerlo sentir como la mejor persona del mundo, pero muy profundo sabía que si Harry se lo propusiera, podría destrozarlo pedazo por pedazo, y eso, eso era lo que más le temía, por esa razón, una pequeña parte de Louis se acobardaba, simplemente no estaba tan seguro. Aunque el verdadero Louis William Tomlinson, no le tenía miedo, o al menos eso pensaba.
Llego a casa más distraído que de costumbre, su cabeza le daba vueltas al mismo asunto, Harry.
- ¡Tierra llamando a Lou! . podría reconocer esa vocecita a kilómetros, claramente era la pequeña Daisy.
Esa frase fue como un balde de agua fría, no lo había contemplado todo, su familia, tenía miedo que no lo aceptasen, ahí fue cuando supo que lo primero que tenía que hacer era ser libre, que obstáculo más grande y Lou era bastante pequeño.
- Hola Daisy, ¿Cómo va todo?, me contaron que fuiste la pequeña más valiente.
- Si, la vacuna no me dolió tanto. ¡Hasta me dieron una paleta!
Tenía la esperanza de que lo hicieran, ese amor en sus ojos, sentía una gran confianza de contarles todo, pero a la vez no.
- Que bueno, linda. ¿Sabes dónde está mamá?
- Si, Lou - Lou, está allá arriba, dice que está platicando con una amiga que hizo en el supermercado, creo que se llama ¿Anna? ¿Annie? ¡Anne!
- Gracias, pequeña. Iré a mi cuarto, ¿vale?
- Okey Lou - Lou.
En mi habitación se podía escuchar el sonido de las gotas de lluvia, y la llamada con mamá, ella tenía una voz demasiado fuerte.
- Anne, no lo olvidaré esta vez, sabes, deberíamos que hacer algo para conocernos mejor... Ok, si, de hecho no está tan lejos... me parece perfecto, lleva a Gemma y a Harry.
¿Qué carajo?, MIERDA, MIERDA. De verdad querida madre, de todas las miles de personas que te podrías encontrar en el supermercado te encuentras con tu futura suegra, genial.
Salgo inmediatamente de la habitación en rumbo hacia el cuarto de mi madre. Toco sutilmente la puerta.
- Pasa Lou.
- Hola mamá, ya regresé, perdón por llegar tarde.
- ¿Sabes qué hora es?
Reviso mi teléfono. Una cara de disgusto aparece por parte mía y de mi madre.
- Las 5, 6, 7, 8, ¿9:37?
- ¡Las 9 con 37 minutos, William! ¡Ni un mensaje, ni un "hola mami llegaré tarde, no te preocupes por tres horas, al fin y al cabo no te doy mil infartos!
Agacho mi cabeza.
- Lo siento, es que...
- Es la segunda vez esta semana, ¿Qué es lo que te tiene tan distraído?
Bueno, al menos su tono de voz bajó.
- Mmm, los, los proyectos, no me ha ido bien.
- No mientas Louis, tu profesora llamó diciendo que ya habías entregado todo, que estaba orgullosa de ti.
- Lo sé, es que he estado estresado, fueron bastantes trabajos, me estaba dando un respiro.
- Ajá, ¿y el otro día?
- Otro respiro.
- Lou, dime la verdad, ¿es esa chica? ¿Eleanor?
No, es chico. Es tan obvio que no me gustan las mujeres. No estoy preparado para decirle. Soy un cobarde.
- S-si.
Se acerca rápidamente hacia a mi.
- ¿Por qué no me lo dijiste? Te puedo ayudar a conquistarla, aunque creo que ya estás haciendo bastante bien.
- Creo que si.
- Bueno, para despejarte un poco, hoy fui al supermercado por unas cosas de tu hermana Lottie, y me encontré a una señora muy simpática, se llama Anne, al parecer es nueva aquí, entonces nos hicimos amigas.
Vaya, eso fue más rápido que mi enamoramiento con Harry. Creo que ya sé a quien se lo heredé.
- Y tiene dos hijos, una chica llamada Gemma, y un chico bastante apuesto, su nombre es Harry.
Mi Harry.
- El siguiente fin de semana vienen a la casa, ¿no es grandioso?
- Lo es, madre, lo es.
- Hazte amigo de Harry, su madre me contó que no tiene muchos amigos.
- ¿Cuál es su apellido?
- Oh, si, eso es lo más grandioso de todo, su apellido es STYLES, y les queda muy bien, esa familia es como sacada de una revista.
- Si que lo es...
- ¿Qué dijiste cariño?
Muevo mi cabeza en señal de negación.
- Nada, como me lo cuentas se ve que son una gran familia.
Mi madre suelta un chillido de emoción.
- No puedo esperar, bueno Lou, ya ve a la cama que mañana debes que llegar temprano.
- Si, lo siento por llegar tarde a la escuela, también.
- No te preocupes, ve a la cama.
Salgo de la habitación hacia la mía, ya entre las sábanas, escucho un ruido en la ventana, alguien está lanzando pequeñas piedras hacia ella, ¿Quién rayos molesta a esta hora?
ESTÁS LEYENDO
Your curly hair ~ Larry Stylinson
FanficEsta es una historia muy tierna de Larry. Mi motivación para escribirla fue que no encontraba tantas historias tiernas y puras de mi pareja favorita. Así que, a leer ;)