Nos quedamos viendo el cielo por un rato, Harry estaba sonriendo y se le veían claramente sus hoyuelos. Era muy lindo.
-¿Qué? - me voltea a ver.
Mierda, se dio cuenta.
-Nada, Hazza. - Niego con mi cabeza.
Mierda, mierda.
-¿Seguro?
Se acerca un poco más a mí.
-Si... mmm... ¿por qué no lo estaría?
-Mmm, no lo sé, te ves raro, como nervioso. -Se da cuenta de mi situación y sonríe levemente.
-No... no lo estoy. -No puedo evitar sonrojarme.
-Si, si lo estás. ¿Es una chica?
-¿Qué? - pregunto claramente confundido.
-¿Estás enamorado? - pregunta seriamente.
Tranquilo Harry, soy muy lento en reaccionar.
-No, bueno, no, no lo sé.
-Ya veo- ríe- entonces, ¿confundido quizás?
Que comes que adivinas.
-Si.
-¿Te puedo ayudar en algo?
-No, no creo, Harry, todo está bien, todo está genial.
Toca mi mejilla. Tranquilo Lou, tranquilízate, solo es Harry.
-Lou, sé que apenas nos conocemos, pero, me preocupas, te he visto raro. Me han dicho que eras el chico extrovertido y gracioso, ¿qué ocurre?
No pude aguantar más. Me levanté del césped.
-Ya es tarde, Harry, debería volver a mi casa.
Harry imita mi acción.
-Tienes razón- se rasca la nuca- ¿te acompaño?
¿Quieres ver cómo me muero por besarte ahora mismo? Si la respuesta es si, pues ven.
-Mmm, no gracias Harry, estoy bien. Gracias por hoy.
-¿Siempre agradeces mucho?- lo miro con confusión- Es que dijiste dos veces gracias.
Carajo.
Suelto una risa nerviosa.
-Nos vemos.
Le tendí la mano en forma de despedida, pero él me dio un abrazo en lugar de ello.
- Cuídate, Lou.
No supe reaccionar.
- Gra-Gracias.
¿Gra-Gracias? Carajo, Lou. Antes tú eras muy seguro de ti mismo, incluso con los chicos. Dios mío, Harry, mira lo que me hiciste.
Me volteo y me voy a mi casa. Mañana tenía una clase de socio emocional, así que tenía que hacer más deberes para saltarme una clase y poder entrar a mi desahogo.
———————-
Estoy esperando mi turno en la sala de socioemocional. Al parecer eran muy pocos chicos los que venían aquí.
La maestra salió de su oficina, tomó un pequeño vaso de café y me observó detenidamente.
-He leído cada parte de tu ensayo, Louis. Es muy bueno.
Yo solo asentí y un miedo presente sobre que me había explayado de tal manera con alguien empezó a recorrer todo mi cuerpo.
-Pero tranquilo, para eso te cité aquí, pasa.
Ya en la oficina comenzaron las preguntas típicas. Como si estaba con problemas en casa, problemas con amigos, etcétera, por obviedad, en todas esas, negué.
-Bueno, la única que queda es estar enamorado, ¿no es así, Tomlinson?
El color rosado en mis mejillas respondió por si solo. Por consiguiente, asentí.
-Vaya, el poder del amor. Pero, ¿por qué no le dices a la chica lo que sientes?
Es que ahí está el problema, no es ella, sino él. ¿Qué no es obvio?
-Mmm... No lo sé, supongo, que soy muy tímido...
-¿Tímido tú, Tomlinson?
-Si...
-¿Quieres que te dé un consejo? La verdad, el amor es muy hermoso, no pierdes nada en intentarlo, eres bastante joven. ¿No crees que ya es hora de tener pareja?
-Señorita...
-¿Si?
-Le diré algo, pero prométame que no le dirá esto a nadie, ni siquiera a mi familia...
-Tomlinson, ¿qué clase de psicóloga seria si le dijera lo que me cuentan mis pacientes a los demás?
-Ok- suspiro lentamente- pues verá, me, me gustan los chicos.
La cara de la psicóloga paso de sorpresa a ¿aceptación?
-¿Por qué no lo mencionaste antes? Yo no soy homofóbica, Louis.
-Lo siento, es que, he escuchado varios comentarios homofóbicos a lo largo de mi vida, pero, ¿qué hago?
-Sonará un poco cursi pero lo que te diré es que sigas a tu corazóncito, te mereces todo el amor del mundo, Lou. Aunque no te mentiré, tengo bastante curiosidad por saber ¿Quién es el afortunado?
-Es un chico- por primera vez, mantengo mi vista en alto- es demasiado lindo, tiene cabello rizado, me gusta mucho.
-Y para ti, ¿qué es estar enamorado?
Evidentemente ya sabía lo que le estaba por decir.
- Es tener a esa persona en tu mente, día, noche, pasar el tiempo y desear que nunca acabe. Tener miedo, de que te pueda rechazar o incluso, por pensar que solo juega contigo.
-Oh, ya veo. Bueno Lou, para culminar, solo recuerda una cosa, "Siempre sé valiente, incluso en el amor, porque el amor solo es para los valientes"
-Soy una persona valiente...
Estaba suplicando, rogando, buscando ser valiente.
-Lo eres, solo falta que te lo creas, cariño.
-Muchas gracias, en verdad, me ha sacado un peso de encima...
No pude contenerme más y le di un fuerte abrazo, para después, salir de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Your curly hair ~ Larry Stylinson
FanfictionEsta es una historia muy tierna de Larry. Mi motivación para escribirla fue que no encontraba tantas historias tiernas y puras de mi pareja favorita. Así que, a leer ;)