03 - Open

105 8 21
                                    

Dedicado a niallesmiesposo1 y a KathZepeda23 , Love you ;)

————

Vamos caminando hacia nuestra detención, ya el prefecto nos dio el pase.

-Te ves un buen chico, ¿por qué estás en detención?

-Mmm, digamos que por no poner atención.- la manera en que lo dije, sonó tonta.

Harry ríe.

-¿En serio? Vaya, esta escuela es un poco rara.

-¿Y tú?

-Por defender lo que pienso. Aunque todo lo hice con amabilidad, al parecer el maestro no se le tomó tan bien.- se rasca la nuca.

Me daban ganas de preguntarle, pero no se mostraba muy interesado en ello, de hecho, parecía como si no quisiera hablarlo.

Llegamos al salón de detención, estaba vacío, aunque habían pertenencias de un profesor, lo cual era extraño.

-Estamos solos- hubo un silencio, que para algunos sería incómodo, pero con Harry todo es diferente, en sí, se siente diferente.

-Si, y, y ¿por qué te mudaste?

Mierda, eso fue muy al grano, Louis.

Harry sonríe al ver mi cara. Jamás me cansaré de esa sonrisa.

-Emm, creo que no estaba cómodo, sentía que no pertenecía allí.

-Oh, yo a veces me he sentido igual, pero no tanto como para irme de un lugar.

-Ojalá y no, Lou.

Wow, mi nombre sonaba bien cuando lo decía.

-Entonces, ¿Qué te gusta hacer Louis?

Pensar en ti... carajo, subconsciente,  no ayudas en nada, apenas lo conoces. Me doy una bofetada en sentido figurado.

-Cantar- fue lo primero que se me vino a la mente.

-A mi también me gusta mucho cantar.

Cada vez me caía mejor Harry, mientras estaba pensando él comenzó a tararear una canción.

-"Who let the dogs out" también me gusta.

-Es muy pegadiza, la otra vez Gemma la puso, desde allí la tengo en mi cabeza.

-¿Gemma?

¿Será su novia?

-Si Gemma, es mi hermana.

Alivio.

-¿Qué?

Se dio cuenta.

-¿Pensaste que era mi novia?

En efecto.

-No... mmm.

Al parecer también le gustaba burlarse de mí, aunque no de una forma grosera, de hecho, era linda.

-No he tenido novia.

No le creo.

-No te creo.

-¿Por qué?- se empieza a acercar a mi, acción que me pone nervioso.

Y llega el "maravilloso" profesor de artes, el nos iba a supervisar.

Pude ver cómo Harry susurraba Mierda. Solté una carcajada.

-¿Qué es gracioso, Tomlinson?

-Nada, Profesor.

-Bueno, hoy ando de buenas, la verdad es que no tengo ganas de supervisar, tengo que observar una transmisión en vivo de un artista en Instagram.

Harry y yo nos volteamos a ver, nos estábamos reservando la carcajada, solo la soltamos hasta que el profesor se puso los audífonos.

-Al parecer, esto va a ser muy largoooooo- agacha su cabeza en la butaca.

-Eso creo...

-Hay que jugar, para conocernos un poco mejor, yo haré preguntas y tú respondes y viceversa.

Asentí.

-Ok, ¿Color favorito?

-Azul, ¿el tuyo?

-Verde, aunque también el azul, pero no cualquier tono, hay uno en específico que me trae loco, es un gran color.- me dijo eso viéndome fijamente, no pude evitar sonrojarme.

Suena el timbre. Gracias universo.

-Te iba a decir el tono de azul, pero ya no hay tiempo, Gemma me espera, trata de adivinarlo, adiós pequeño Lou.- habló deprisa.

-Adiós Harry.- fue lo único que alcancé a decir.

-Llámame Hazza, es más de... amigos.

Y así fue cuando supe que me empezaba a atraer Harry, tenía miedo, jamás me había gustado alguien tan rápido.

Your curly hair ~ Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora