El trayecto se pasó rápidamente. a diferencia de la primera vez, ahora yo conduje hasta Nueva Jersey.
-así que Clint le pidió a Fury que trabajáramos juntos-
-por lo que me contó, si... según el somos "un dúo letal"- respondí marcando las comillas con mis dedos
-si que lo fuimos...- dijo mirándome a los ojos con sus potentes ojos azules. –recuerdas la primera misión? - añadió
-fue en... Nueva York, una pequeña pelea con... Loki. Hubo un poco de daño colateral, solo miles de millones de dólares... pero nada del otro mundo... oh espera...- las carcajadas de ambos coparon el ambiente
-no me refería a esa... que nervios sentí ese día...-
-el capitán américa?... el paladín de la libertad tuvo miedo?- me burlé del castaño a mi derecha.
-yo nunca dije miedo... bueno tal vez un poco- las risas fluían al igual que los temas de conversación.
-que harás cuando esto acabe Nat...?- preguntó Steve tras unos largos minutos de reírnos sobre tonterías.
-... disfrutar la paz...- siempre intenté luchar por ella, en la KGB, SHIELD y ahora con los vengadores. Siempre traté de hacer lo que me decían que era correcto. Aunque solo estuve segura de estar haciéndolo en estos últimos años.
Durante nuestra etapa como nómadas solo hacíamos misiones que nosotros creíamos justas (y algunas que nos pedía el rey Tchala). Ya no habían "favores" para Fury o "deudas" que pagar con antiguos miembros de la KGB. Solo nosotros tres salvando la vida de las personas comunes.
-y tú? - repregunté
-sabes...? Desde pequeño mi sueño siempre fue formar una familia, estabilidad... pensé que sería junto a Peggy, pero un chapuzón me lo arrebató... desde que salí del hielo otro hombre emergió. Ahora tengo el mismo sueño que tú, paz...- soltó con una sonrisa nostálgica.
Como amaría poder desear lo mismo que él, tener una familia un poco más real que los vengadores o los Barton, una propia. Sin embargo, la KGB me arrebató todos esos sueños...
-que pasa Nat? – preguntó el castaño sacándome de mis tribulaciones
-sabes...?, con bruce intenté eso... no funcionó muy bien-
-y por qué no vuelves con él? – soltó con la mirada perdida en la ventana.
-los sentimientos cambian Rogers, cuando a alguien le rompen la esperanza 2 veces es muy difícil que vuelva- respondí con la mirada perdida en el parabrisas...
No debía decirle, no podía decirle... solo dos personas lo saben y una de ellas huyó como si fuese un monstruo... aunque tal vez tenga razón.
-Nat... eres una mujer fantástica, desde que desperté del hielo eres la mejor persona que he conocido, tú te mereces todo en este mundo- dijo mirándome fijamente.
-tu no conoces mi pasado Steve, he hecho cosas horribles... dignas de un monstruo- el nudo en mi garganta hacía que cada vez fuera más difícil hilar las palabras, pero no debía llorar
-1) eso no es verdad... tú no eres un monstruo Nat, eres una superviviente y 2) no me importa tu pasado, lo único que importa es tu presente y tu futuro... yo también he hecho cosas de las que no me enorgullezco, pero eso no significa que sea mala persona... y tu definitivamente no lo eres. -
-que has podido hacer tu Rogers...eres el niño dorado de américa... te apuesto lo que quieras a que un soldado como tú y una espía no son compatibles- solté sin pensar demasiado en mis palabras...
YOU ARE READING
La Misión
Fanfictionque hubiera pasado si las misiones fueran distintas... y si Steve y Natasha fueran a buscar el Teseracto a 1945 acompáñame en esta reversión de la película "avengers endgame" esta será la misma historia de "hasta el fin de la linea" pero narrada po...