♡Capitulo uno♡

744 25 22
                                    

Ahí estaba Yo. 

Al frente de casi 23 hombres famosos... Si famosos o eso son para mi.

Mi estómago sonaba por los nervios igual era raro o eso sentia por que sería la primera "kinesiologa de la roja" .
Siempre soñé con ser una gran kinesiologa pero jamás llegar a estar con miles de hombres.

Y si mis nervios estaban por los cielos demas que cualquier mujer cae a delante de ellos.

—Buenos chicos, ella es la nueva kinesióloga y No quiero malos tratos con Ella—hablo Reinaldo.

—Como se le ocurre que vamos a tratar mal a la Reina—hablo uno de ellos.

Mientras miraba —Reinaldo susurró cerca de mi era el momento que menos me esperaba—me Presentarme delante de ellos mi voz era una mierda.

—Ya cabra pero sin la pera!

—Vargas! Estamos diciendo que hay que tratar bien a la nueva—hablo otra vez Reinaldo.

—Eh viejo culiao—soltó.

Igual me iba a reír bastante con ellos, eran bien cabros chicos por lo que me contaban.

Mientras todos se retiraban. Me Dediqué a mirar a algunos de ellos, Como tambien mire sus entrenamientos.

Al terminar vi como Pepe (el ayudante) traía algunas botellas de agua.

—¿Lo ayudo?—No quería decirle un "lo ayudo señor" seria muy cuico y es lo menos que tengo.

—Ya cabra llévalas pa' allá—apunto a la cancha.

Tome con cuidado la caja de botellas, no las pienso botar ya Sería muy hueona para botarlas.

—Toma.

Se las entregue al gary. Tampoco era tan tonta para no saberme sus nombres, me sabia algunos algunos.

—gracias cabra chica.

—Toma...

—Mira Erick! Si la mina igual esta terrible Rica.

—¡Perdón?—que onda este tipo.

—Eduardo hueon! Se mas respetuoso con la dama.

—Ya charles, no te hagas si tu eres de lo mismo.

— lo siento Ara, este es muy desubicado.

No se pero en ese momento queria gritarle "PAPI HACEME TUYA"

—Uyyy se puso roja! Mira anda caliente—escuche hablar al mino de casi dos metros.—

—Cual sería el problema de que yo me ponga roja? No por eso voy andar caliente Tonto Hueon.

—tranquila fiera si era una broma —dijo casi riendo— Pero ya no te enojes que te ves fea.

Aquien le decía fea este!
Me aleje hasta llegar a la pelota tirada, y ¡PUM!
la mande hasta su bella cara.

Vi como todos se acercaban a el y otros me miraban. Pero en mi defensa era que el comenzó.

—¡Oe ten más cuidao con la caga de pelota te picai altiro!

—Ya Erick déjala...

—Na' Arturo vo no te metai por culpa de esta hueona casi me parto la nariz.

—mira el lado postivo! Te arregle la cara—dije volteando mis ojos—solté.

Vi su rostro casi echar humo, literal... Igual no me sentía mal el se lo busco. Pero era mi primer día.

Me retiré mientras escuchaba quejas del otro, Caminé hasta llegar a las galerías para sentarme, sacar mi celular y mirar alguna red social despejarme de todo.

—Oe pasa insta po'—De donde mierda siempre aparece el hueon del Eduardo

—No. para que después se lo pass a todos? No.

—No po' cabrita como se te ocurre, tu no sabes nada que yo soy el mejor de aqui.

— Ay Edu y yo soy kylie jenner. —rodee mis ojos—

—pa' que po, oye hoy en la noche hay un carrete, Demás que vas po.

—Eduardo por la cresta mañana entrenan! —exclame—

—igual nomas princesa, pero primero pasa insta o el numero po'.

Mishhh.

—Ya.

Primer Consejo: Jamas en tu vida pasarle el numero al Eduardo!

Espere hasta acabar mi turno de trabajo y para poder llegar a mi casa.
Esta noche tenia que ir diva -como dice la divaza-

Jale la ducha para el lado caliente. Mientras prendía un parlante.

Porque igual uno se baña siempre con musica y sin música no tiene sentido.

Iba a conectar mi celular cuando empieza a llegar miles de mensajes.

●Los chupa poto yera●

Eduardo culiao

Edu: Cuidao con la boca cabra chica

+569******
Al Erick le gusta la nueva fucking mint👌

+569******
👌

+569******
👌

+569******
No me gustan na' la culias pesa

Hablo el envidioso
Ya mejor mande sus nombres
Pa anotarlos♡

+569******
Ya yo soy el amor de tu vida
Obvio el Arturo

No eres na lunay
Te pasas rollos
Dígame quienes son
Para agregarlo por lo menos

+569******
El charlesin princesas

Conchesumadre me dijo princesa
Agarrenme que se me caen
Los calzones

Arturo:
Kfkdkd cabra culia

Erick:
Aparte de amarga, pela.

Y pone punto al final
El po el serio

***

Seguí un rato hablando y pelando.
Pero quedamos que el charles me iba a venir a buscar....

_________________________________________

Ojala les guste :(
Como están? Como va su cuarentena??.

~Revenge is mine || Erick Pulgar.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora