Al llegar con el Charles nos fuimos directo a un estacionamiento. Al bajar pude ver que era la media casa, era como la casa de barbie que quería cuando chica.
A lo lejos vi unas estupendas mujeres llegar- su cuerpo era voluptuoso no, ni eso era perfecto- igual en ese momento estaba super arrepentida de venir. mi cuerpo no era para nada de los dioses que digamos.
—Oye de quien es la casa.
—Del Arturo, es bien humilde el cabro.
camine a su lado mientra subíamos las escaleras, era raro estar aquí aparte yo de hueona pensé que seria un carrete piola. pero al parecer era todo menos la palabra PIOLA.
—Me estas escuchando Ara
—Chucha perdón charles pero dime.
—Te preguntaba cuanto años teni'.
— veintitrés por?—yo era una pendeja alado de ella.
—Nada igual era pa' conocerte me entendí.
Pasamos por una puerta mas grande que Yo, adentro era el olor mas fuerte. Vi como el Eduardo y el Arturo venían casi corriendo donde estábamos nosotros.
El Arturo venía de lo mejor, mientras el Eduardo venía un una botella de tequila.—Cabra viniste—me abrazo el Arturo.
—Ay esta hueona que es tierna Aparte es terrible enana! se ve mas tierna por la chucha.
si para el Edu medir 1,65 era bajo, no me imagino una de un metro cincuenta.
— Ya vamos mira que te quiero presentar mejor con los cabros. Pero primero tenemos que darle dos shot de tequila a la sherry po hueon.
SEGUNDO CONSEJO: JAMAS ACEPTES SHOT DEL EDUARDO! IMPORTANTE ANOTEN.
—Mira esta es la sherry Es la hermana del Erick—la presentó el Arturo.
—Hola Aranxa, pero tu dime Ara no más.
—bueno ya sabes mi nombre. Oye el Erick me contó lo que pasó.
MIERDA.
—Ehh?—No podía ser mala y decirle " se lo tire por que tu hermano es un saco hueas"
—Oye pero tranquila demas que se lo merecía.
—la verdad que si, eso jamás te lo puedo negar.
—QUE EMPIECE LA FIESTA!?—gritó el Gary por lo que pude reconocer.
Y así fue, la fiesta empezó. Vi como algunos bailaban y otros eran más tieso que un tronco. O algunos bailaban con cualquier cosa que encontraba.
No estaba acostumbrada a ese ambiente, camine hasta la barra de tramos y pidi un "martini de menta"
Me senté y volví a ver. Habia un olor raro, y fuerte.
—Charles! Huele raro sabes que Es?
—El Arturo está quemando.
Quemando que? Quise preguntar pero al cachar era marihuana. Esa mierda la podían consumir ellos?
Me fui de ahí. El olor no me gustaba, llegué hasta la piscina por lo que se veía no ay muchas personas. Al menos yo eso creía.
Saque mis tacones, dejándo mis pies adentro del agua.
—No deberías estar adentro?.
—No me gusta el ambiente y a ti no debería importante- respondí.
—Lose pero empecemos de nuevos.
No me confiaba en las palabras de El, pero un intento no era malo.
— Entonces Hola.
—Hola igual eri mea pesa, me chantaste meo pelotazo.
—Era la venganza po rey— reí a su lado.
—No po te tomai' las cosas a pecho.
—Erick sabes que alguna feministas te hubiera escuchado decir eso, y te queman.
—Ya pero no creo que pa' tanto.
—debería pedirte perdon yo creo pero no me siento culpable po'.
—No importa igual yo creo que me arreglaste la cara.
Reímos juntos, al ver sus dientes Eran perfectos. Tenia una sonrisa que te dejaba enamora.
—Ven—Me paré junto a el.
—Que vas hacer Erick.
—Nada cabra solo dejémonos llevar por la música. Igual bailai' conmigo po' princesa.
Bailamos la canción pero debo admitir que bailar no era para nada su pasión.
Acerco su rostro contra el mío justo cuando pense que me iba besar pero No, caí a la piscina.
Senti' todas la risas contra mi. Era el peor hueon.
Aparte de quedar como Hueona ahora era una Hueona mojada.
—Realmente pensaste que te iba a besar? No querida! no tengo tan mal gusto po Ara—músito el dejando a vista sus blancos dientes.
—Eri' lo peor Erick pulgar!.
—No sólo que tu eres muy hueona pa pensar que yo te iba a besar po, tengo a miles de mujeres y tu crei que te iba besar.
Senti miles de Flash en mi cara. Mi foto era el nuevo meme de la selección.
Sali de ahí hasta correr al primer baño que había.
Me encerre y deje escapar todos los sollozos.
Y ese fue el primer paso para planear mi venganza contra el Y con todo aquel que estuviera ayudándole.
_________________________________________
Pucha :( me acabó de enterar que habían personas que leían mi novela "no codes" pero yo lo borre :( .
ESTÁS LEYENDO
~Revenge is mine || Erick Pulgar.~
Fanfic-Jugaste conmigo? -me cuestiono. -si, Juge contigo por que tu me humillante, me hiciste sentir poca cosa ¿entiendes eso? -pero yo me arrepentí. -Erick tu no entiendes. -Que no entiendo! Tu eres la que no entiende! Yo me enamoré de ti. -Porque. -Por...