capítulo 4

490 30 1
                                    

Erick

Desperté entre miles de mujeres encima mío, corrí una por una hasta llegar a lado del Enzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desperté entre miles de mujeres encima mío, corrí una por una hasta llegar a lado del Enzo. Al fondo vi alguna minas con puro calzón y se veían super ricas. El Enzo sin más se rió al ver como miraba a todas las mujeres del alrededor.

El Enzo me sirvió un pan con chancho y un te caliento. El Enzo era super bueno cocinando, por algo tenía a las brasileñas comido de su mano.

—¡Oye cabro! ¿No crees que fuiste algo pesao' con la Aranxa?.—entro gritando el Arturo a mil furias.

—No po' si la loca me dio medio pelotazo ¿y crees que empujarla fue mucho?.— lo cuestione con duda.

—Si po' la mina casi me saca los odio de tanto que grito cuando la fui a dejar. Yo cacho que te va hacer la vida imposible.

Talvez el Arturo tenía razón, la mina me iba hacer la vida más que imposible y con la voz chillona que tienen era multiplicado por mil lo horrible que sería.

— Oye Erick ¿Ya nos vamos o no?.— hablo el bulto del suelo que estaba moviéndose como si fuera un maldito gusano.

—¿Eduardo culiao que haces ahí? Pareces muerto nose.— le tiro un paño el Enzo mientras tomaba de su te.

—No se hermano, yo me dormí en la alfombra y ya está. Igual está super rico el suelo...

Era claro que estaba más incómodo que la mierda y sus gesto lo demostraba.

— Ya levántate para que nos vallamos.—hable de una para que todos los ahí se levantarán.

Esperé como media hora que todos se levantarán y se lavarán, el lugar ahí era lo peor, estaba bastante hediondo. Tras esperarlo por fin nos fuimos, no sé cómo cresta le vamos a explicar al Dt que hicimos un pequeño carrete sin problema.

Al llegar a Juan pinto Durán, vi el auto rojo de la Aranxa. Esa mina no tiene descaro para venir, le importo mierda que yo la hubiera empujado.

Tenía que hacer algún plan para sacarla de aquí, por qué de seguro está mina haría un infierno acá.

Aparte yo no soy alguien que soporta a las minas terrible como ella.

—Bajate po' weon.— me pego un combo el Eduardo en el hombro.

—Pegame más fuerte para la próxima po'.

El Eduardo tenía la gran manía de pegarnos, según el era despacio pero casi me saca la cabeza con los golpe que nos da.

Pase por el pasillo donde ella se encontraba. Intenté no mirarla para no hacerla como importante, por qué claramente está mina valía muy poco para mi.

No se cuándo ella tiro un plástico al suelo y caí de poto al piso. Vi como los demás se reían mientras yo ardía.

—Que te pasa ridícula.— le dije enojado.

—disculpa... Se cayó sinquerer.—sonrio sin descaro.

— Nada que sinquerer, ¿que se te ocurre? ¿Si me lesionó va hacer culpa tuyo cachai eso verdad?

—Ay si la niña se va a lesionar por una caída, no seas tontito Erick por favor.

—Que te pasa loca...— no alcance a terminar cuando las manos del Nicolás fueron contra mi pecho tirándome hasta la muralla.

—Ya basta tu cuestión deja a la Aranxa tranquila.

Que se creía este para venir a meterse donde no le incumbre.

No le di importancia al empujó, no quería tener mas peleas con el. Me harta que el se pusiera a su lado cuando claramente ella era la que había iniciado.

***

Aranxa

Vi como el Erick se cayó al suelo después que yo tiré las ligas plásticas que ellos usaban. Gracias al Nico fui salvada, aveces se le olvida bajarle un poco a su agresividad, por qué si, son bastante agresivos cuando quieren serlo.

—Gracias Nico, pero no era necesario.

— De nada flaca igual el tipo me tiene harto.

Había una pequeña rivalidad entre ellos dos, al parecer el Erick se había metido con la ex mujer del Nicolás. Igual era lo que se rumorea.

—Oye Ara... ¿Mañana tienes algo que hacer?.— pregunto el Nico algo nervioso.

—eh creo que no ¿Por?

— si quieres salir o algo po'.

No se me daba mucho salir con los futbolistas, siempre salía algo malo y salían los rumores de un supuesto romance.

—Dale ahí me avisas po'.

Pase por a lado del grupo que se juntan con el Erick y solo soltaron una risa, parecían niños pequeños. No me agradan para nada los que estaban ahí, pero es mi pega y lamentablemente debía hacerlo.

Vi a lo lejos como el Erick me mataba con la miraba, estaba claro que quería matarme, le haría la vida imposible por haberme tirado a una maldita piscina con miles de gente grabándome.

—¿Puedes poner los conos?.— pregunto Pablo, el ayudante que estaba. Asentí como un si de respuesta.

Puse uno por uno en toda la cancha, mientras los demás chuteaban la pelota botando los conos nuevamente.

—Dejate de rabiar loca.—solto Erick.

—Oye métete en tu vida quieres.

—¡Ay! cuidado no venga tu caga de pololo y me pegué.— había entendido a la perfección su palabra.

— porfavor no seas ridículo, basta y ahórrate los comentarios.

Me aleje por qué el entorno están intenso, no quería más peleas con el y nadie que fuera referidos al fútbol.

Estaba muerta poniendo los conos al sol cuando me llaman a entregarle el agua a los chicos que se encontraban sentados en el suelo como inca.

— Ten.— le pase la botella al Eduardo en sus manos.

— Gracias mi vida.

Siempre soltaba comentarios así a lo cual solo volteaba mis ojos. Ya me estaba acostumbrado a sus coqueteos baratos.

— Ten.— le tiré la botella en las piernas al Erick, estaba claro que ni loca le pasaría la botella super amable.

— Con cuidado po'.

Lo ignore con gracia, así paso la tarde, Entregando botellas arreglando los conos.

Estaba subiendo al auto para irme cuando suena mi celular, al darme cuenta era una notificación la cual decía "@epulgar te ha empezado a seguir" este tipo realmente estaba loco.

No le entendía para nada su amor o odio contra mi, primero me tira a la piscina después me insulta y por último me seguía.

— chuta el cabro te siguió.— comento el Eduardo adentro de mi auto.

—¡Eduardo por la cresta! ¿Que haces
acá?.— no era raro ver al Eduardo aparecer caundo menos te lo esperas.

—Nada, solo venía a sapiar.

— ya. Bajate que me tengo que ir.

— bueno mi amor, hasta mañana sueña conmigo mi vida.

Salió corriendo mientras se reía, este Eduardo era todo un chiste.

Me dirija a mi casa harta de todo, casualmente el estúpido Erick venía a mi mente, me daba rabia el tener que pensarlo cuando yo solo quería odiarlo.

———————————————————

Disculpa por la demora 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Revenge is mine || Erick Pulgar.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora