𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎

158 27 6
                                    

Después de que Seongmin ayudara a Hyeongjun a desempacar algunas cajas el último le había sacado el tema en hablar de porque había dicho todo eso sobre "encontrar a su omega". Y Seongmin tuvo que inventar toda una historia para que Hyeongjun se la creyera. Lo cual fué así. Por lo que Seongmin omitió la parte en la cual habló sobre el castaño en la casa de Serim.

Pero Serim estaba preocupado por su amigo. Y más por la reacción de como mencionó de que Hyeongjun estaba en busca de su omega. Algo que sintió de que su amigo estaba un poco triste al relatarlo por esa teoría que él mismo dijo.

Pero dejó ese argumento para enfocar su vista en el televisor prendido de al frente, porque no tenía nada más que hacer y no sabía como aprovechar su día libre. Sin embargo, sintió como una mano se posaba en su hombro y como alguien se sentaba en la otra parte vacía del sofá. Volteó su vista para ver a aquel alfa que lo volvía loco.

─ ¿En qué piensas?─ lo escuchó decir mientras se iba acercando al beta.

─ ¿Conoces a Seongmin? El chico que es mi amigo en el trabajo─ el alfa asintió─. Pues creo que esta algo afligido. No lo sé, me contó que un alfa esta persiguiendo a su aura─ Escuchó como su novio su reía por lo comentado.

─ Los alfas no persiguen auras, sólo es al llamado de un omega. A menos que el lobo Seongmin lo esté llamando─ Explicó notando como el rubio bajaba la mirada.

─ Pero sabes que Seongmin es un gamma─ Dijo en casi en susurro.

Allen sólo se quedo callado por la respuesta del mayor. Pues sí sabía de que Seongmin era un gamma. Ya que Serim había invitado al menor a su casa porque quería darle a conocer a su pareja, y como tenía una gran confianza con el rubio sabía que el alfa no lo contaría a nadie de que era un gamma. A si que le explicó con un poco de timidez al alfa a que jerarquía pertenecía.

Y para la suerte de Seongmin, Allen sólo estaba tranquilo. No lo juzgó como otros alfas lo harían y le brindó su apoyo. Por lo que agradeció a Serim diciéndoles que eran casi como pareja pre-destinada.

Pues como Allen era un alfa no le importaba que Serim fuera un beta. Porque sí había amor en esa relación nada los detendría.

─ Entonces no sé lo que esta pasando─ Recibió de parte de Serim una mirada de enojo─. En decir, si Seongmin es un gamma eso significa que esta conociendo a su pareja.

Serim cambió su expresión a una de asombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Serim cambió su expresión a una de asombro. Conforme Seongmin le explicó como era ser un gamma dijo que poco a poco ellos iban dándose cuenta de quién era su pareja pre-destinada. Y tal vez, tal vez Serim pensó de que ese tal Hyeongjun fuera el alfa destinado de Seongmin. Negó con su cabeza viendo a su lado derecho en como Allen lo miraba confundido y luego sonrió.

─ Si es así entonces que sea como el destino quiera─ sintió como su novio se acercaba a él tomando de su mentón para darle un beso en sus labios.

Quiero Ser Tu Alfa - Hyeongmin || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora