Minhee se encontraba en su habitación a altas horas de la noche, investigando acerca del mesero que había visto en el restaurante. Le había preguntado al dueño del restaurante acerca de ese chico, el cual se llamaba Song Hyeongjun. Estaba investigando acerca de quién era y encontró resultados que no se esperaba, como por ejemplo que era hermano se K.J, uno de los escritores más famosos del país.
Vio que también Hyeongjun era una persona que buena situación económica y que no le faltaba nada, no sabía que K.J tenía un hermano porque este no hablaba casi nunca de su vida personal. Encontró los perfiles de Hyeongjun y este publicaba nada más que fotos suyas, esperaba encontrar una foto de Seongmin y él pero no había nada. Su rostro hizo una mueca de disgusto al pensar que Hyeongjun era la pareja de Seongmin.
"Esto no puede quedar así" Pensó, así que ideó un plan en el cual podría tener a Seongmin a su lado sin llegar que tener a algo extremo. Iba a hacer todo lo posible para que Seongmin se fijara en una milésima en él, Woobin le dijo que estaba llegando a sobrepasar los límites que Seongmin le había puesto. Pero eso no impedía que su amor por el menor se desvaneciera, al contrario, quería llegar más lejos para obtener lo que quería.
Así pasaron unos día hasta que por fin pudo tener la información que quería. Llegó a la ubicación en donde de encontraba la casa del alfa, no temería por lo que pasaría más adelante, estaba encantado de cómo resultaría su plan si funcionaba sólo para tener a Seongmin consigo mismo.
════════
Seongmin llegó al local para atender a los clientes que faltaban, ayudando a Serim a limpiar las mesas o anotando los pedidos terminó su turno con un día rápido para su gusto aunque llegaron demasiadas personas al local. Llegando al fin la noche para cambiarse de ropa e irse a su departamento, terminando las tareas que le faltaban y estudiar un rato, pues estaba emocionado porque se acercaba su cumpleaños.
En eso escucha lo que es un pequeño golpecito en su puerta, desconcentrándolo, se levantó para saber quién era y, abriendo la puerta se encontró con Hyeongjun.
─ Hola Seong ¿cómo estás?─ pregunta con una sonrisa.
─ Bien, pasa─ se hace a un lado para darle paso al mayor ─. ¿Qué te trae por aquí?
─ Pues vine a ver al hermoso de mi novio.
Seongmin se sonríe por el cumplido.
─ ¿Qué estabas haciendo antes de que llegara?
─ Estaba estudiando.
─ Oh, quizás debería venir más tarde...
─ No te preocupes─ interrumpe al mayor ─. Podemos hacer algo por mientras, de todas maneras ya terminé, ¿Quieres ver una película?
El mayor asintió y ayudó al menor a hacer palomitas mientras él escogía las película. Al terminar de eso fue hacia el pelinegro y se sentó a la par de él, notando que había traído mantas y almohadas para acurrucarse en el sofá. Se acomodaron bien, Seongmin en el pecho del mayor teniendo las palomitas y este acariciando su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa - Hyeongmin || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬
FanfictionSeongmin es un gamma Y Hyeongjun quiere ser su nuevo alfa. ═══════════════════════ 🌾Historia original 🌾No copiar ni adaptar a menos que pidan permiso, tampoco poner malos comentarios 🌾Géneros: angst, mensión de depresión, smutt (leve) 🌾Mensió...