Luego de haber terminado su cita con Seongmin, Hyeongjun regresó a su departamento con una sonrisa en su rostro encantado por el día que acababa de tener. Se cambió, se lavó los dientes y se puso su pijama dispuesto a irse a dormir. Sin embargo, recibió una llamada de su padre diciéndole que vaya a la casa inmediatamente. Hyeongjun miró eso extraño, pues no había recibido llamada de sus padres hace meses. Así que no le quedó de otra que ir a ver qué sucedía.
Buscó de inmediato un taxi que estuviera disponible, teniendo suerte de que no era tan tarde cuando lo habían llamado. Luego de unos largos minutos pudo llegar a su casa, o bueno, a su ex-casa. La estuvo mirando unos segundos hasta que un empleado abrió la puerta y le saludó, guiándolo hacia adentro en donde vio a sus padres y a su hermano con un rostro preocupado.
─ ¿Por qué tienen esa cara?─ pregunta con un tono serio.
─ ¿Por qué no nos lo dijiste antes?─ esta vez dijo su hermano ─. ¿Por qué tienes como pareja a un gamma?
En ese entonces Hyeongjun entendió a lo que su hermano se refería. Dándose cuenta de que su padre lo había llamado por eso, porque significaba una señal de que esta conversación no iba a terminar bien.
─ ¿Qué quieren que les diga?─ habla por fin el menor de todos.
─ Todo─ dice su padre de inmediato ─. Quiero que nos expliques cómo pasó esto.
─ Estamos preocupados por ti, Hyeongjun. Y sólo queremos lo mejor para nuestro hijo─ esta vez habla su mamá para sentarse al lado de su esposo.
─ A ustedes no debería de importarles esa persona porque sé lo que van a decir─ Hyeongjun explica con cierto enojo.
─ Si tanto nos conoces porqué estás con esa persona─ su padre dice, entendiendo que no era una pregunta sino una afirmación ─. Jamás pensamos que te gustaría ese tipo de personas.
─ ¡Porque no quería que supieran acerca de eso!─ exclama ─. ¿Qué acaso ustedes no pueden entenderlo?
─ Al parecer tú eres el que no lo entiende, Hyeongjun─ admite su padre.
Hyeongjun iba a hablar pero cerró la boca, sintiéndose indignado por eso.
─ Explícanos todo Jun─ pide su hermano y el menor sólo lo mira con ojos suplican ─. Quizás así podamos entenderlo.
─ ¿Entenderme? No les daré bastante información, no creo que se interpongan en mi relación─ mira a Jungmo bajar su mirada ─. Yo sé que mi pareja es la que mi lobo eligió y no iba a negarme. Cuando me enteré que era un gamma, no podía dejarlo porque sabía que a mí lobo no le iba a parecer. Lo acepté tal y como es y por eso estoy con él.─ ¿Con él? Así que es un chico─ dice su padre y se levanta de donde estaba ─. Aléjate de él lo más rápido que puedas.
─ Pero-
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa - Hyeongmin || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬
FanficSeongmin es un gamma Y Hyeongjun quiere ser su nuevo alfa. ═══════════════════════ 🌾Historia original 🌾No copiar ni adaptar a menos que pidan permiso, tampoco poner malos comentarios 🌾Géneros: angst, mensión de depresión, smutt (leve) 🌾Mensió...