𝐎𝐂𝐇𝐎

154 29 6
                                    

Al día siguiente Hyeongjun todavía seguía despierto desde ayer. Pensando en lo que le dijo a Seongmin.

"Me gustas" resonaba en su cabeza cada vez que recordaba ese momento. Él no planeaba decírselo así tan de repente, pero su alfa dentro de él le dijo a que se lo dijera a aquel chico que había llamado su atención. El quién era su omega el cual su "aura" estaba buscando por mucho tiempo. Pero sabía que por dentro a él y a su lobo le había gustado decirle más palabras que sólo un me gustas. Palabras melosas y todas esas cosas. Sin embargo, él sólo se fue después de haberle dicho eso. No quería meterse en problemas luego de haberle dicho a Seongmin que él sería su alfa. Además de que casi se mete en una pelea con aquel chico que había tocado a su omega.

Ese beta -Hyeongjun supo desde un principio cuando lo vio que era un beta- estaría en graves problemas si algún día se acercaba a Seongmin. Puedan llamarlo celoso, pero en realidad él no sabía que lo estaba cuando los miró hablar, o cuando ese chico pelinegro se había acercado demasiado a Seongmin. Lo bueno es que agradecía haber llegado a tiempo antes de imaginarse cualquier cosa. Vaya pensamientos que tiene con una persona que apenas conoce.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta de su apartamento fue tocada. A si que, levantándose de su cama, llegó a horcajadas a la puerta para abrirla. Encontrándose con una figura familiar que hizo que sonriera al instante.

─ ¡Hermano!─ Se abalanzó Hyeongjun al nombrado.

─ Hermanito─ Correspondió el abrazo con emoción─, que bueno es volver a verte.

─ ¿Cuándo volvió al país? ¿Por qué no me dijo nada?─ Preguntó insistente.

─ Wouh, una pregunta a la vez─ se separó del menor para darle una pregunta.

─ De verdad lo extrañé Jungmo hyung.

─ Igual yo Hyeongjun─ hizo unas pequeñas media lunas con sus ojos.

─ Igual yo Hyeongjun─ hizo unas pequeñas media lunas con sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyeongjun se hizo a un lado para que el mayor entrara a su casa. Sentándose en el sofá mientras le dijo que lo esperara en la sala, porque todavía estaba con el pijamas puesto.

Después de bañarse y de haber desayunado un poco. Volvió hacia su hermano para sentarse a la par de él.

─ Tengo muchas cosas que contarte─ dijo Jungmo aceptando el vaso con agua que le había dado su menor.

─ Lo sé, Inglaterra debe de ser muy bonito ¿no?

─ Mucho. Pero dime, ¿qué estás haciendo aquí? Que yo sepa, pensaba que estarías con mamá y papá.

─ No los menciones─ Hyeongjun cambió su rostro a uno serio.

─ ¿Por qué?─ interrogó el mayor─. ¿Paso algo entre ustedes tres?

─ Bueno...─ Llevó una mano hacia su nuca─. Si pregunta porque estoy aquí, en esté pequeño departamento. Es porque mamá y papá me echaron de la casa─ dijo simplemente encogiéndose de hombros.

Quiero Ser Tu Alfa - Hyeongmin || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora