Cuando Hyeongjun y Seongmin llegaron a sus departamentos no dijeron nada más que sólo decirse "adiós" y que luego se adentraran a sus hogares.
Seongmin todavía no podía entender lo que había pasado antes. "¿Hyeongjun es mi alfa?" se preguntó cuando ya se iba a dormir. Intentando en no pensar demasiado porque sino no iba a poder dormir. Ahí fue cuando al despertarse escuchó su alarma. Se alistó para ir a la escuela y miró su calendario antes de irse. Faltaba unos días para que comenzara el nuevo mes y que pronto terminaría sus clases. Por lo que tendría que hacer mínimo un esfuerzo por pasarlas. Claro que él ya tenía entendido de que sí lo haría. Pero se sentía más cansado que antes. Tal vez era porque trabajo o estar ocultando su olor de gamma para que nadie lo supiera.
─ ¿Crees qué en los pre-destinados?─ Preguntó Seongmin a Wonjin, estaban sentados en ese gran árbol en el que el pelinegro siempre iba.
─ ¿Por qué no lo haría? Sé que Woobin es mi alfa, mi lobo me lo dice─ Habló emocionadamente.
─ ¿Cómo estas tan... seguro?─ Bajó un poco la voz.
─ ¿Por qué lo dices?
─ Ya demasiadas preguntas, crees en eso sí o no─ Dijo un poco molesto por lo cual Wonjin rodó los ojos.
─ Sí creo en eso. Los pre-destinados sentirán de la nada una atracción simultánea, haciendo todo lo posible para conocer a esa persona. Pueda ser que viva al otro lado del mundo o no. Y si ya encontraste a tu pre-destinado eso quiere decir que su aroma se hará más fuerte, lo puedes oler desde metros de distancia. Y no podrás evitar seguirlo─ explicó Wonjin comiendo sus galletas─. ¿Eso quiere decir qué ya la encontraste?
Seongmin no pudo procesar ninguna palabra. Y estaba más que sorprendido por toda la información que Wonjin le había dicho. Porque no sabía nada de eso. Y de repente se sentía asustado. Recordando en como Hyeongjun le había dicho de que él era su omega, y que probaría de que él es su alfa.En la hora de salida Seongmin se despidió de Wonjin listo para ir a trabajar. Un escalofrío recorrió en su espalda dorsal al sentir de nuevo ese aroma a menta y chocolate amargo. Por lo que sólo pensó en meterse en los baños de la escuela. Abrió la llave del lavamanos y se hecho un poco de agua para calmarse un poco. Oyó como la puerta se abría y fijó su vista a la persona que había entrado.
─ Estas aquí─ Era ese beta que quería ser su amigo.
─ Qué quieres─ se limpió con su manga las gotas de agua que corrían en su frente.
─ ¿Puedo acompañarte?
─ ¿Así dejarás de molestarme?─ preguntó irónicamente Seongmin al limpiarse las manos en su camisa.
─ También en ir a dejarte a tu casa ¿a qué hora sales de trabajar?
Seongmin pensó que el chico era demasiado insistente. Hasta más que su jefe. Por lo que sólo sonrió fingidamente y dijo un "sí" para no ser descortés con Minhee. Si así era el nombre que Seongmin recuerda.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tu Alfa - Hyeongmin || 𝗖𝗥𝗔𝗩𝗜𝗧𝗬
FanficSeongmin es un gamma Y Hyeongjun quiere ser su nuevo alfa. ═══════════════════════ 🌾Historia original 🌾No copiar ni adaptar a menos que pidan permiso, tampoco poner malos comentarios 🌾Géneros: angst, mensión de depresión, smutt (leve) 🌾Mensió...