🖇️ Epílogo

3.1K 106 6
                                    

¡Hola! Me llamo ______ y tengo 18 años.
Soy una chica bastante tímida pero al coger confianza puedo llegar a ser muy cariñosa y divertida.
Me gusta mucho la música, (para ese aspecto puedo tener la mente muy abierta), y el anime. Como afición tengo jugar al tenis, hacer skate tocar el piano y sobre todo hacer reír a mis amigos.

Acababa de comenzar un nuevo curso en el instituto Brankson, era nueva allí pero gracias un viejo amigo que estudió allí desde primero de secundaria pude integrarme fácilmente.

El se llama Park Seonghwa, tenemos la misma edad, su pelo es color castaño y tiene una mirada muy expresiva, que describía cada uno de sus sentimientos de color avellana. Él era todo lo contrario a mí, no era para nada tímido y le encantaba conocer a gente nueva. Nos conocimos gracias a un estúpido reto de niños pero del que estoy muy agradecida, me retaron a pegar en una casa y yo no sé en qué momento se me ocurrió que fue buena idea y pues allí fui, pegué en aquella casa y escuche la voz de un niño preguntar quién era, y yo súper inteligente le contesté "yo", así repetidas veces hasta que abrieron la puerta y había un niño que parecía ser de mí misma edad que era Seonghwa y un adulto que era su padre. Hace 7 años de esto y aún así seguimos muy unidos y para mí el es como un hermano, no se que haría sin el.

Era el mes de enero y en el instituto hacían un pequeño certamen de música a finales de ese mismo mes. Mi profesor me animo a participar y pues me pareció buena idea ya que a mí me encanta la música y porque no hacer una actividad nueva divertida para conocer a gente nueva que también amaban la música, me dijo que ensayariamos en los recreos en el aula de música y yo acepté.

Era el primer día de ensayo y yo tenía muchas ganas de empezar a ensayar mi pieza de piano.
Tocó el timbre que indicaba el comienzo del recreo y Seonghwa vino a buscarme a mi clase y juntos nos fuimos al aula de música.
Al entrar vi aquel precioso piano color negro de cola, a decir verdad no me lo esperaba tan grande. También vi una batería y un grupo de personas allí hablando, Seonghwa me animo a acercarnos pero mi timidez me lo impedía.

- Seonghwa: No tienes porqué preocuparte pequeña, estás conmigo.

Yo asentí y nos dirigimos hacia el grupo de personas

- Seonghwa: ¡Hola! Disculpad si interrumpo, yo soy Park Seonghwa, y ella es mi mejor amiga _____, somos los que van a recitar la pieza de piano, ¡encantado!

Yo hice una pequeña reverencia algo sonrojada y al levantar la vista vi a un chico que me llamó la atención. Tiene las facciones marcadas, el pelo largo de color negro, unos ojos color castaño que hacía que te perdieras en ellos, una nariz perfecta y unos labios carnosos perfectos para besar.
El chico de la cabellera negra algo más alto que yo hizo que saliera de mis pensamientos al hablar con una voz muy dulce

- Wooyoung: ¡Encantado de conoceros!, Yo me llamo Jung Wooyoung, tengo 17 años y yo tocaré una pequeña canción con una guitarra Española.

Nuestras miradas se cruzaron y sentí como un calambre recorría todo mi cuerpo, me hacía sentir cosas que nunca antes había experimentado.

---------------------------------------------------------------------

¡Hola! A decir verdad no llevo mucho tiempo leyendo en esta app pero decidí empezar una historia, por eso pido disculpas si veis algún tipo de fallo en el transcurso de la historia.
Intentaré actualizar todas las semanas para que no pase mucho tiempo entre capítulo y capitulo y así no perdáis el hilo de la historia
Disfrutad el libro y dadle mucho amor, ¡Gracias!

- Trust Me - [Wooyoung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora