Lean la nota del final <3
5 años hacia que Wooyoung y yo volvimos ha estar juntos después de aquella pesadilla que duró meses....
Wooyoung secuestrado, formando parte de la mafia, nuestro reencuentro, el proceso que pasamos para sanar la salud mental de wooyoung y sus traumas por aquel secuestro, las largas sesiones de terapia para recuperar la confianza de Wooyoung.
4 años atrás
Wooyoung se había mudado solo a una pequeña casa al lado de la playa, yo iba todas las tardes para saber cómo estaba, preocuparme por sus terapias y comprobar que había tomado sus pastillas correspondientes, sufría pesadillas todas las noches causadas por el trauma formado por su secuestro.
Estoy apartando fuera de su casa para hacer lo mismo que llevó haciendo 2 meses, comprobar que todo está bien
- Voy!! - escucho gritar su wooyoung desde el interior de la casa para después abrir la puerta y poder encontrarme con el - oh __________, eres tú
Sus ojeras seguían siendo pronunciadas, su rostro aún no había recuperado su color natural siendo así más pálido. Ahora era más tímido y más inseguro
- Hola, ¿que tal el día? - dije pasando dentro de su casa. Era espaciosa y predominaba el color blanco. A la derecha nad amas estirar se encontraba la cocina, bastante moderna a decir verdad; frente a esta la sala con unas escaleras que llevaba a la planta superior donde estaba su habitación, la de invitados y el baño.
- Como siempre, supongo - dijo con una sonrisa de lado algo tímida, todavía no había recuperado su confianza conmigo.
- ¿Cómo estuvo la terapia, te dijo algo sobre las pesadillas y cuando cesarán? - pregunto dejado mi bolso en el sofá
- No... Bueno, lo de siempre, que siga tomado mis pastillas y que con las terapias Irán disminuyendo. Ya tomé las pastillas - sonreí inevitablemente. Este wooyoung me producía demasiada ternura, me recordaba tanto a cuado estabamos juntos, todos los recuerdos que hicimos juntos...
- Subiré a prepararte la ducha - el solo asiente.
Subí las escaleras para dirigirme al baño y me sorprendió al escuchar sus pasos detrás mio, el siempre esperaba abajo.
Entré a su habitación para llegar a su baño y empezar a llenar la bañera. Mientras que esta hacia lo mencionado, cogí de su labavo lanpomads para sus cicatrices para que el se la aplicara después de la ducha, no dejaba que nadie le viese desnudo.
- El baño está listo, la pomada la tienes en la repisa de al lado del espejo. Te estaré esperando en el salón - el simplemente asintió, como siempre.
Paso por su lado para salir de la habitación cuando el me agarra de la muñeca con cuidado
- ¿Podrías esperarme aquí? - Sus palabras me cogieron desprevenida, siempre me odia que esperase abajo para que yo no le viese, decía que se avergonzaba de su aspecto pero yo lo veía igual de guapo que siempre.
- Mmm si claro, esperaré aquí - le sonreí y el lo hizo de vuelta para entrar al baño y cerrar la puerta detrás suya.
Estaba esperando a que me avisase para salir de la habitación y el poder vestirse pero salió del baño con una toalla enroyada en su cadera y la pomada en su mano
- ¿Me la puedes poner tu? - sonreí al escucharle. Este esra un gran paso y una buena señal de que estba recuprando su confianza no sólo conmigo si no también con el mismo.
Yo asiento y cojo la pomada. Echo un poco en mis dedos y antes le miro en busca de su aprobación para poder tocarle, el no se dejaba tocar por nadie por miedo. El asiente.
ESTÁS LEYENDO
- Trust Me - [Wooyoung Y Tu]
FanficT/n encontró por casualidad a lo que parecía ser la pareja que tanto tiempo llevaba buscando. Todo era perfecto y parecía de color de rosa pero a medida que pasaban sus días juntos, los sucesos comenzaron a desencadenarse uno detrás de otro • Lemon...