- Madrastra: Wooyoung, ¿Puedes venir un momento? Necesito hablar contigo - El al escuchar esas palabras apretó el agarre de nuestras manos.
- T/n: Ve, tranquilo, te estaré esperando en la cama. Te quiero - dije susurrando en su oído
dejando un beso en su mejilla// Narra Wooyoung //
- Wooyoung: - suspiré - ¿Que quieres? ¿Has venido para hacerme aún más daño?
- Madrastra: No, ven, confía en mi - me llevó a un lado de la casa para que no pudieran escucharnos
- Wooyoung: Venga, sorpréndeme - dije cruzandome de brazos
- Madrastra: Tu padre ya te habrá dicho que eres adoptado - le interrumpí
- Wooyoung: No le llames así, el no es mi padre.
- Madrastra: Bueno - tragó saliva - yo quiero decirte la verdad.
- Wooyoung: Espérate que hay más - me senté en una roca que había poniendo mis manos en mi cara.
- Madrastra: Probablemente no me creas pero - aclaró su voz - yo soy tu madre
- Wooyoung: Normal que no me lo crea, como pretendes que me trague eso.
- Madrastra: Yo estoy con tu padre, perdón, con él, porque sabía que el fué el que te adoptó y quería poder recuperarte.
- Wooyoung: Y qué pasa, que él no sabe que tú eres "mi madre" - dije haciendo comillas
- Madrastra: No, ellos te adoptaron sin conocerme ya que no quería que nadie supiera de mi identidad si iban a adoptarte. Por favor, vente conmigo y deja a ese hombre - dijo agarrándome de la mano.
- Wooyoung: Pero que dices, como quieres que me vaya contigo sin saber que lo que me estás contando es verdad, además, si esto llegase ha ser cierto por qué has aparecido tan tarde, exactamente 19 años - dije levantándome para irme.
- Madrastra: Por favor hijo, créeme.
- Wooyoung: No me llames así. Hasta que no vea una prueba científica afirmando que tú eres mi madre no te creeré.
- Madrastra: Esta bien, haremos unas pruebas de paternidad - yo al escuchar eso me giré y entré a casa de Mingi.
No había nadie en la planta baja, solo Mingi que estaba dormido en el sofá así que supuse que todos estaban dormidos y subí a mí habitación
// Narra T/n //
Wooyoung entró hecho una furia a la habitación, no entendía el por qué de su enfado.
- T/n: Hey hey, Tranquilo, que ha pasado. - el se sentó en el filo de la cama y yo me senté a su lado.
- Wooyoung: La mujer de ahí abajo, que dice ahora que es mi madre - yo le miré con los ojos muy abiertos
- T/n: P-pero, ¿tiene pruebas o algo?
- Wooyoung: No, pero quiere que nos hagamos una prueba de ADN para demostrarme que si es mi madre. Estoy flipando - Lo abracé para tranquilizarlo.
- T/n: Bueno, tranquilo, ya cuando lleguemos a Seoul hablaremos de esto, pero por ahora vamos a dejar el tema y ha disfrutar de los 2 días que nos quedan aquí - giré su cara para poder mirarle a los ojos - ¿Okey?
- Wooyoung: Esta bien... Iré a cambiarme - besé sus labios y volví a tumbarme en la cama.
Wooyoung salió del baño y se tumbó a mí lado. La televisión que había en la habitación era Smart TV por lo que sin que él se diera cuenta ya que estaba distraído con el móvil puse Harry Potter, sabía que le encantaba esa película.
ESTÁS LEYENDO
- Trust Me - [Wooyoung Y Tu]
FanfictionT/n encontró por casualidad a lo que parecía ser la pareja que tanto tiempo llevaba buscando. Todo era perfecto y parecía de color de rosa pero a medida que pasaban sus días juntos, los sucesos comenzaron a desencadenarse uno detrás de otro • Lemon...