-Wooyoung: oh claro - se echó a un lado y me tumbé. Mi espalda quedó de su lado
- T/n: Buenas noches Woo - dije mientras me cubría con las sábanas
- Wooyoung: Descansa y si tienes otra pesadilla no dudes en levantarme
De nuevo me quedé dormida y unas horas más tarde los rayos de sol que entraban por un trozo de persiana que quedaba aun sin bajar me despertaron. Noté un brazo en mi cintura, abrí los ojos y tenía a Wooyoung en frente de mi. Era tan lindo mientras dormía... Un mechón cubría sus ojos y lo retire con delicadeza, baje mis dedos delineando sus pómulos y más tarde su mandíbula perfectamente marcada. Sus labios se veían más carnosos y húmedos que nunca, era perfecto.
Wooyoung se movió al notar que algo tocaba su rostro (mi dedo), se acercó aun más a mi escondiendo su cabeza en mi cuello, sus brazos rodeaban mi cintura por lo que no pude moverme. Logré mirar la hora en el reloj que llevaba en mi muñeca y vi que eran las 6 de la mañana, solo había dormido 3 horas así que decidí volver a intentar dormir.A las 12 desperté y Wooyoung no estaba en la cama.
Escuche la puerta abrirse y me giré para ver quién era
- Wooyoung: Buenos días dormilona, traje algo para desayunar, ¿Cómo has dormido? - dijo sentándose a mi lado dejando una bandeja encima de la cama
- T/n: Me desperté varias veces en la noche pero estoy bien - sonreí
Desayunamos en la cama y una vez terminé entre al baño ha ducharme y cambiarme de ropa. Salí del baño y Wooyoung seguía en la cama con el móvil.
- T/n: ¿podrías llevarme al hospital?
- Wooyoung: Claro,cojo las llaves del coche y vamos.
Bajamos las escaleras, cogí las pocas cosas que llevaba y nos montamos en el coche. Llegamos al hospital y Wooyoung paró frente a la puerta
- Wooyoung: Lo que sea llámame ¿Okey? - me sonrió y abrazó, ese instante me recordó a el momento de esta mañana en la cama de wooyoung y una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, me encantaba tenerlo cerca.
Baje del coche y antes de irme le dije
- T/N: ¿Quieres quedar esta noche? Así te recompenso lo que hiciste ayer por mi - sonreí.
- Wooyoung: Bueno dale
- T/n: Vendrá también una amiga mía, espero que no te importe
- Wooyoung: Por supuesto que no
- T/N: Nos vemos esta noche en el club luna a las 9 p.m., invito yo.
- Wooyoung: Nos vemos - Me sonrió y arrancó
Mientras me dirigía a la habitación de mamá pensé en lo que acababa de hacer, había invitado a Jung Wooyoung a salir, madre mía, en que momento me había enamorado de él...
Llame a Sunmi, ella es mi mejor amiga y le parecería buena idea acompañarme. En la llamada le conté resumidamente todo y ella aceptó.
Llegué a la habitación de mi madre y estaban mi hermano y mi padre.- T/n: Mamá, ¿Cómo estás? Nos diste un buen susto.
- Mamá: Estoy mejor hija. ¿Y tú?
- T/n: Anoche no dormí bien por lo que pasó pero estoy bien. - me gire a ver a mi padre - por cierto papá, ¿Tú no estabas en Jeju?
- Papá: Sí pero hablé con mi jefe sobre lo que había pasado, lo comprendió y me dejó venir. He llegado esta mañana.
- San: Iré a por algo de beber, ¿Queréis algo?
ESTÁS LEYENDO
- Trust Me - [Wooyoung Y Tu]
FanfictionT/n encontró por casualidad a lo que parecía ser la pareja que tanto tiempo llevaba buscando. Todo era perfecto y parecía de color de rosa pero a medida que pasaban sus días juntos, los sucesos comenzaron a desencadenarse uno detrás de otro • Lemon...