Al escuchar susurrar esas palabras tan cerca de mi oido con su voz aterciopelada hizo que en mi estómago se convirtiera en un mariposario. Después de aquel pequeño abrazo me cogió de la muñeca y se dirigió hasta el piano, allí ambos nos sentamos en la banqueta.
- T/n: ¿Que me querías decir? - dije algo nerviosa
- Wooyoung: Ah si, es que he estado pensando en tu pieza de piano y ayer cuando la tocaste me pareció muy bonita. Te quería preguntar si me la podrías enseñar, si no es molestia.
- T/n: Oh Claro que te la enseño - Dije aliviada. Pensaba que me tenía que decir algo sobre mi o algo así, no se porque pienso en eso, el no querría nada conmigo, además que el no me gusta, o eso quiero creer....
Empecé por los 4 primeros acordes y el siguió el ritmo de tus manos posandolas encima de las mias, eran tan suaves, tan bonitas... Pero no podíamos distraernos con eso. Tú quitaste las manos un tanto nerviosa y el toco lo aprendido.
- Wooyoung: ¿Es así? - Preguntó sentado a mí lado mientras terminaba de tocar los acordes. Al terminar me miro y hizo una leve sonrisa. Estábamos realmente cerca y eso hizo que me pusiera aún más nerviosa.
De pronto la puerta volvió a abrirse y me salvó de esa situación, se me iba a salir el corazón del pecho.- Profesor: ¿Cómo vais chicos? Wooyoung, ¿Ahora que tocas el piano? - Dijo irónicamente
- Wooyoung: Oh no no, solo estaba hablando con _____ - Se levantó y se dirigió hacia su guitarra
Estaba terminando el ensayo cuando Mingi se acercó al piano con mi ya tradicional palmera de chocolate
- Mingi: Aquí tienes peque, come un poco o no podrás concentrarte bien en las 3 horas que nos quedan.
Aún así no creo que pueda concentrarme si mi cabeza va a decidir pensar en lo mismo de ayer, Jung Wooyoung...
Rei y cogí la palmera
- T/n: Gracias Minki - dije dándole un beso en la mejilla
Pasaron las 3 horas que quedaban en ese infierno y a la salida me encontré con Kim Hongjoong. El fue de las primeras personas que estuvo conmigo y me ayudó cuando entre en este sitio, sin él no sé cómo me hubiera desenvuelto en la clase...
- Hongjoong: Hey ______, ¿Que tal el dia?
- T/n: No me puedo quejar - Rei y nos abrazamos
- Hongjoong: ¿Tienes algún plan para hoy?
- T/n: Pues la verdad es que no, solo tengo que terminar unos deberes y tengo toda la tarde libre, ¿Por qué preguntas?
- Hongjoong: Porque hemos quedado como siempre Yeosang, Yunho, Seonghwa y Jongho en el parque de al lado de tu casa, por si te querías venir
Yeosang, Yunho, Seonghwa y Jongho son amigos de Hongjoong y mis compañeros de clase, los primeros días ellos me acogieron muy bien y hemos cogido confianza bastante rápido, son realmente atentos conmigo.
- T/n: Parece un plan entretenido - Dije con voz misteriosa - Déjame pensar.... Dale - rieron ambos - ¿A qué hora?
- Hongjoong: 17:30 p.m., Allí te veo, ¡chao! - Se fue dejando un beso en tu mejilla.
Paso el medio día y llegó la tarde. A las 5 terminaste todos tus deberes y quedaba media hora para irme, lo justo para arreglarme. Me puse unos vaqueros rotos , con una camiseta blanca remetida y mis Nike blancas de ayer. Me hice una coleta, cogí mis cosas y fui hacia el parque.
Llegue allí y estaban todos esperandome.- Yunho: ¡Hola _____! ¿Que tal? - Dijo abrazándote dejando un beso en mi frente.
Se repitió la misma a acción con cada uno de ellos
ESTÁS LEYENDO
- Trust Me - [Wooyoung Y Tu]
FanficT/n encontró por casualidad a lo que parecía ser la pareja que tanto tiempo llevaba buscando. Todo era perfecto y parecía de color de rosa pero a medida que pasaban sus días juntos, los sucesos comenzaron a desencadenarse uno detrás de otro • Lemon...