『◦ 2 ◦』

1.3K 106 22
                                    

_España, UE nos dio la opción de elegir los cuartos y estar con quien queramos, solo que los grupos son de dos. _dijo Polonia a su amigo.

_ohhh...¿te quieres alojar conmigo?_pregunte tronandome los nudillos algo incómodo.

_¡¿de verdad?! _lo miro alegremente.

_ Si quieres tío, no tengo con quien mas estar aparte de ti.

_Yo igual, entonces acomodemos nuestras cosas, bueno?_toma sus cosas.

_vale..._hace la misma acción y suben a recoger las llaves de su habitación.

(...)

_se abalanza hacia una de las camas_ ¡Dios! ¡Que envidia!~ Si Uk estuviera saliendo con alguien,ese alguien debe ser súper afortunado. Es que mira nada mas que habitación, ufff 5 estrellas._dijo contemplando el lugar.

_Seria a la vez una pena que esa persona tenga todo menos a su pareja jsjajsksja_saco una risa malévola mientras acomodaba sus cosas.

_que malo...bueno,yo elijo esta cama jsjs

_no me importan las camas...Oye_dirijo la mirada hacia Polonia_ este es Arthuro, mas te vale no agarrarlo ya qur le asusta personas como tu.

_eso me ofendió, y me da un poco de miedo tu camaleón _ríe nervioso.

_¿miedo? Arthuro no le hagas caso_ deja a su mascota en la jaula.

Todos se reunieron para conversar, Unión aparte de solo querer trabajar también quería compartir que los países. Todos estaban reunidos en una mesa y cenaban pacíficamente.

_¿porque no comes? _dijo el polaco viendo a su amigo con su santa gana de querer tirar el plato he irse a la habitación_ vamos...comparte con los demás.

_Polonia, ¿porque tarda tando UE y los otros países?

_No lo se, de seguro-- fue interrumpido.

_perdonen por la tardanza países, pero dejando todo atrás de seguro ya saben quienes mas representaran esta reunión _ deja que pasen Alemania y Uk_ ellos serán sus guías también,ya que yo no podre estar mucho tiempo y bla bla bla...

_(menudo rollo el que se hace ¡hmmj! Si no tendra tiempo, ¿para que coños hace esta estúpida reunión?) me la suda el tipo este..._dijo lo suficientemente bajo.

_ Espero y disfruten de los servicios disponibles, si tienen dudas ya saben a quien acudir. _con lo ultimo que dijo sonrió a los presentes y salio de la sala.

_(esto debe ser una broma...si tengo dudas no quiero acudir a Alemania, me cae algo...meehj. Y Uk puff se que tendré mala vibra con el si le habló, sera mejor que le haga los mandados a Polonia, hablando de Polonia...) ¿Si tanto te gusta porque no se lo dices?

_SHIIII ¡España...!

_pero ostia, llevas casi  un año enamorado de el y ni bola le das, además te aseguro que vosotros hacen buena pareja

_ Espaaaaña...te pueden escuchar..._dijo avergonzado ocultando su rostro sobre la mesa_ a veces no es fácil decir lo que sientes

_ pufff...que rollo el que te haces tío    
...Bueno,esta cena no me lleno ni la muela así que saldré a comprarme algo.

_ahh ¿te puedo acompañar?

Su Diario Y Mis Secretos [UkxEspaña] (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora