『 ° 10 ° 』

741 59 3
                                    


01 - 08 - 89      ___________________

fue un tanto gracioso pensar que te quedarías conmigo, dabas señales de que ya no aguantabas y yo con todo intente que las cosas funcionarán. Al parecer no resulto y ya tenias los deseos de irte, se que tu intención no era dañarme; aunque, de todos modos lo hiciste.

Narra Uk

Cerre con fuerza la libreta y lo apreté, por un momento me había tranquilizado pensando que todo ya estaba bien. Estaba devastado, talvez enojado también conmigo mismo, primera hoja escrita a lápiz y ya me sentía mal, otra vez . . .
Salí de mi habitación ya que alguien toco la puerta, era el alemán un tanto molesto porque me estaba tardando en llegar a la reunión. Me dio unos minutos mas y ya salí listo para empezar la tarde. Empese a buscar al español con la mirada, él estaba con presente pero con otras personas, me tranquilice y solo fui a a hablar con los demás sobre el tema de hoy.

(. . . )

— asi que, ¿arreglaste todo con él, España?

—Si, ayer hablamos —le dije a Polonia mientras jugaba con el lápiz—

pero el otro díaparecia que se odiaban a muerte jskjaja

— . . .Lo se, al menos. . . creo que resolvimos las cosas —dije dejando descanzar mi cabeza sobre mis manos mientras miraba a Uk— fue tarde pero al menos lo hicimos.

— Después de este trabajo, ¿volverás? ¿O piensas quedarte?

—amm, obviamente volveré a casa, ya solo falta una semana.

— ¿y Uk?

mire a Polonia y me puse a pensar un poco—

Fin del cap
"Su diario y mis secretos"

Su Diario Y Mis Secretos [UkxEspaña] (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora