『° 9 °』

835 63 9
                                    

— "Encuentra a otra persona que te haga feliz" , eso me dijiste hace años, ¿verdad? porque no mejor retomas tus propias palabras

.
.
.
.
.

Narra Uk

Seis de la mañana...no tenia ganas ni de levantarme, no quería hacer nada por lo sucedido de ayer. Solo deje que el español se fuera, quede tan mal en la fiesta, no podía disimular mi pesadez

— que es lo que estoy haciendo...

Me levante de golpe y me puse una ropa no tan formal, salí de mi habitación y me dirijo a donde se encontraba el polaco junto a su compañero.

—necesito hablar con él.

—Aun esta durmiendo

—no me importa, ¿podrias dejarme a solas con él? —vi que solo suspiro y se aparte de la puerta, le agradecí y entre terminando de escuchar que se cerro la puerta— ...

Observe el cuarto no se si habré exagerado en darles esta habitación, puse mis manos en los bolsillos del pantalón y camine lento hacia España. Si, seguía durmiendo se escuchaba unos cuantos ronquidos, me senté a un lado de la cama y un tanto cerca de él.

—dhaj. . .—levante mi mano y le di una nalgueada un tanto fuerte—

—sobresalte por el golpe y levante todo desorientado, vi al ingles ahi sentado y me frustre— ¡¿que mierda te pas- -

Ya me había cansado de hablar tanto ayer, que decidí hacer otro intento, me encime en España y le plantie un beso, por mas que él intente hablar no lo deje que separe mis labios en los suyos. Lo agache mas y mas volviendolo a echar en la cama y empezaba a humedeserle el beso un beso que extrañaba hace años, había olvidado como se sentía...tan cálido...y apasionado. El español se fue calmando poco a poco, pero volvió a forzojear para separarse de mi.

—oye parker estas demente .jpg

//ok no xD//

—desgracido, ¿como entraste? si- AhA maldito Polonia... ¡DESGRACIADO, DESGRACIADO, DESGRACIADO! ¡Crees que puedes venir y nalguearme de la nada! ¡¿Que cojones te pasa?!

No tenia ni las ganas de hablar, tenia el rostro tan decaído, solo vi como me maldecía mientras agarraba la sabana enojado. Me levante y lo tome de los hmbrazos, lo volví a recostar en la cama y a verlo de reojo y serio.

—I love you...

— ya basta, ¿ayer que no te quedo claro?

— I dont care, tu igual quieres estar conmigo despues de todo lo que paso,  no asumes que realmente me sigues amando, deja de una vez tu maldito orgullo ... Las palabras no arreglaron nada, Spain, asi que sera por las acciones.

Tome de su cintura, estaba nuevamente encima de él, con templando como se veia, sonrojado y prepcuado por lo que hiba a hacer; acaricie y acomode sus mechones pelo, en mi punto de vista era realmente perfecto. Volví a junta ambas bocas, volvimos a la misma sensación de tener que profundizar el beso, escuche sus jadeos, se agarro de mis hombros ya que otra vez quería separarse...o talvez no. Dejo caer sus brazos en la cama y solo sentir lo apasionado que estaba siendo el beso.

¿Queria... llorar? Si, lo hizo, pero solo empezó a lagrimiar, me separe lo antes posible para verlo mejor y el porque de repente se puso asi.

— Es verdad...

Sentí sus brazos rodear mi cuello y vi que el oculto su rostro en mi pecho, no lo entendí muy bien y solo lo abrace también, hiba a hablar pero el lo hizo primero y en un susurro.

— Aún te necesito, Uk, ya no quiero seguir atormentado por el pasado —lo abrace un poco mas fuerte mientras seguía sollozando por lo bajo—

—ya no sera como antes, te lo prometo, solo, dejame empezar de nuevo...

mire al ingles y él empezó a secarme las lágrimas, me quede un tanto avergonzado por eso, pero lo ignore— yo igual lo haré... —me separe de él y salí de la cama dirijiendome hacia uno de los escritorios, con duda saque el diario y volví hacia él— yo...la verdad es que he amado leer tus secretos y...creo que es tu turno.

—España, no tienes que hacerlo, solo-

—no me importa, uk...ya estamos a mano —me acerque a él y me senté a su lado— ya no quiero ocultarle cosas a la persona que amo

—tome la libreta aun dudoso, no podía creer que así nada mas me lo estaba dando— ¿estas seguro?

—por mucho tiempo te he amenazado en mostrarle a todo el mundo tu diario y ahora, me siento mal por eso. Uk, enserio, no habrá ningún problema... —tome de sus mano y la acaricie un poco con el pulgar—

—Si realmente me lo aseguras, esta bien. —cerre la libreta y la puse a un lado de la cama, acaricie la mejilla del español el cual tenia una sonrisa, volvi a besarlo pero esta vez deje que el domine mis labios—


Fin del cap

"Su diario y mis secretos"

~'•~'•~'•~'•~'•~'•~'•~'•~'

Perdonen lo corto jakdjak son las 1 de la mañana y me ando muriendo de suelo x) wEno,, EsperO les Haya gUstaDo

Su Diario Y Mis Secretos [UkxEspaña] (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora