『 ° 7 °』

779 60 0
                                    


Narra España

Estaba en un restaurante de comida rápida, en la fila estaba yo esperando mi turno o...nuestro turno para pedir lo de comer, el agarre de mano se sentía tan cálido y tranquilo, salimos riendo de cualquier cosas que se nos ocurriera mientras bebíamos de un solo vaso y en ambas manos se agarraba una hamburguesa. No se porque fuimos a una estación de trenes, supuse que era para pasar el rato en ese lugar.

—¿porque dudas? No me iré jsjsjsja ve  a lo que tienes que hacer.

— Gracias

—Ve con cuidado, Te quiero mucho

— ...

— tambien me quieres, ¿verdad?

¿Verdad? Esas palabras no las volví a confiar desde ese día...

—España...¡ESPAÑA!

Desperté de golpe y vi la nada en un punto fijo, mis ojos me estaban ardiendo por las lágrimas que caían y se resbalaban en mis mejillas y caían a la sabana, mire al mi amigo, Polonia, se encontraba asustado y lo comprendí. Me seque los ojos con la manga de mi prenda, no paraban de salir y yo no paraba de llorar o calmarme, le dije al polaco que no se preocupe y que vuelva a la cama lo cual hizo. Revise la hora, eran las 5 de la mañana, vi que el sol ya se estaba poniendo y pues ya se me habían quitado las ganas de dormir por esa pesadilla.

Un hombre oscuro serca mio y mi única protección en ese entonces era las sillas en donde estaba sentado y un simple diario, dándome confianza de que esa persona nunca me haría daño ni me dejara por una simple confución; pero, mis defensas no fueron buenas y la oscuridad del sueño me ataco.

— ¿estas poniendo atención?

Hice todo mientras estaba hundido en mis pendamientos, sacudí la cabeza y vi al alemán cerca mio preguntándome algo. Sentí miradas extrañas y de burla, no estaba poniendo atención a la reunión y eso me avergonzó...por segunda vez.

—Perdona he...estaba analizando lo que decías —dije pensando que hiba a acertar—

No entiendo porque al polaco le gusta este tipo de hombres, Alemania me vio con cara de quererse morir porque no tome atención a lo que decia, se fue sin decirme nada y yo solo voltie los ojos como si me importara.

—Bueno señores, volviendo al tema...

Bla, bla, bla, bla, habló el simpático del ingles de hermosa sonrisa, si no atendí a Alemania, peor seria Uk, jugué con la lapicera o me puse a leer cualquier papel la cosa es que no quería estar en este cuarto. Uk se detuvo y me miro, mi mirada no expresaba nada mas que odio hacia él, le pregunte que paso y él solo suspiro y sonrió, maldita sonrisa...

Por fin término el cuarto del infierno y yo fui el primero en salir ni siquiera espere a Polonia para hablar sobre el trabajo, pero después lo haría. Fui y me tire en un sillón, me desplome.

— you are okey?

No podía ser, arañe el sillón porque sabia que cuando levante la cabeza, nada mas veria perfección mis ojos. Me senté bien en el sillón pero no lo mire solo jugué con mis manos hasta que el hable de nuevo.

— well...

Él se inclino para atrás chocando su espalda con el sillón, luego suspiro y parecía que no tenia otra cosa mas que decir, si que sabe poner el hambiente tenzo o...debe estar esperando a alguien. Estoy actuando muy raro, ante ayer parecía que lo quería como un amigo y ahora estoy muy molesto y enojado con él, sera mejor que diga algo.

—(aHAAhah...) y amm...¿a quien hora esperas?

— what?

—(¡¡justo se te tiene que trabar la lengua!!) —senti la necesidad de escabar tres metros bajo tierra y que despues me entierren de la vergüenza— pe-perdona no fui claro ajsja ¿A quien esperas?

— A nadie en especial

—(para eso ni preguntaba) oh, amm va- -

—Se que no lo harás

—... ¿Mm?

—que después de tanto tiempo aun no le perdonaras

—¿era el momento para ese tema?

—supuse que si, tu sacas cualquier tema al azar

—lo se, pero a ti no te sale jajsja...y no, no te perdono

di un leve suspiro— (Si, no era el momento) podemos tratarnos como amigos, pero aun asi ¿no me perdonas?

—mmMmMmM...imagina que cuando soy tu amigo soy otra persona

—no creo poder hacer eso...

—oh, vamos eres bueno en todo —apoye mis mejillas en ambas manos para descanzar mi cabeza mientras aun lo veia—

—No pude...estar contigo estos últimos tres años, te perdí, me odias, y no se como arreglar lo ocurrido

Bueno si, no eres tan bueno en todo, ahora te sientes tristes y volviste a poner tenzo el hambiente, no se que decir; aunque...deba de dar el primer paso para arreglar todo esto y volver a arrepentirme.

—No creas que se arreglara todo cuando diga que te perdone.

—Lo se, es una herida muy grande para ambos, a si que al menos hay que ir sanandolas

No se porque en un instante pense que nos hibamos a besar, a cada rato cruzaba la mirada y la desviaba, porque se me vuelven tan difíciles estas cosas... .Por mas que lo desee, no puedo pedir al Uk de antes, se que no ha cambiado nada, pero en mis sueños siempre me aterra que quisiera dejar de tener esas pesadillas.

—Esta bien, eres muy majo para que te este odiando por algo que ya paso y...debería de olvidarlo. No puedo tratarte como un amigo y por otro lado odiarte a si que, Uk, estas perdonado. —lo mire sincero aunque seguia sintiendome mal por algo—


Fin del cap

"Su diario y mis secretos"

Su Diario Y Mis Secretos [UkxEspaña] (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora