Estar deprimido no le ayudaría en nada tras su libertad habia cargado con mucho estrés, recordar cada maldito dia en ese lugar era una pesadilla.
Esta vez no lo podria olvidar, en esta ocasión estar encerrado había dejado cicatrices profundas en él, difíciles de borrar, habia jurado que cuando saliera de esa prisión las cosas serian muy diferentes, se habia prometido que esta vez no confiaría en nadie de la misma forma en la que lo hizo con él, no cometería el mismo error dos veces.
Las primeras semanas no salió
de su mansión era una sensación de miedo que recorría su columna vertebral, intento engañar a su mente como muchas veces logró hacerlo en el pasado, pero ahora no podia era tan fuerte lo que habia pasado encerrado y ahora ni siquiera podia dormir en su habitación,
la primera noche habia despertado con unas terribles pesadillas, donde superman intentaba matarlo, además de esas palabras tan dolorosas "Lo siento mucho, no está respirando, no podemos hacer nada "__. Sus ataques de pánico volvieron era la peor sensación del mundo.✳✳✳✳✳
El héroe se recuperaba de manera lenta pero segura, su amigo habia logrado sacar toda la kriptonita de su cuerpo, ahora solo faltaba expulsarlo de su sistema y en pocos dias estaria al cien por ciento.
Pero hay cosas que no sanan tan rápido, verdad.
Claro que cada vez que podia intentaba salir de esa habitación,
lo único en su mente era buscar a lex, una culpa inundaba todos sus pensamientos durante la noche, la imagen de él ahorcando al ojiverde acompañaba sus pesadillas, más ahora que sabía que lex era inocente, su respiración se volvían errática, sentia que se asfixiaba antes tales pesadillas, despertaba con la frente perlada de sudor y no volvía a dormir, se escuchaban sus pasos por los pasillos al no poder conciliar el sueño.Sus compañeros estaban preocupados por él, su estado de ánimo estaba por los suelos y eso no ayudaba, más si sus pesadillas seguían torturándolo.
Flash decidió llamar a una amiga que podia ayudar a bloquear las pesadillas de clark, después de eso él personalmente buscaría a lex, para disculparse, sabia que no actuaron de la manera correcta, si tan solo hubieran investigado bien, antes de culparlo las cosas hubieran sido muy diferentes, aunque quien no los culparía por tener dudas.
✳✳✳✳✳
Lex después de estar encerrado en su casa regresó a su empresa no podia abandonarla por sus problemas físicos y mentales, aunque estos fueran tan intensos y dolorosos.
Pensar que Metrópolis la ciudad en la que alguna vez pensó seria su hogar se había vuelto su infierno personal.
Estaba harto de todos los periodistas que no lo dejaban en paz, antes no le hubiera tomado importancia, tal vez contrataría a varios guardias para que resguardaran su privacidad, pero ahora ni tenia cabeza para nada, soló queria desaparecer, estar en otro lugar donde nadie tuviera idea de su identidad y ser una persona común y corriente, sonrió ante tal idea.
Estar parado viendo a las personas caminar sin alguna preocupación, disfrutando de sus tardes, sentia envidia de ellos, si tan soló hubiera nacido en una familia de nivel bajo, no tendría tantos problemas y tal vez su vida sería pobre pero feliz.
Estaba sumido en sus pensamientos cuando alguien irrumpió en su oficina tan rápido, haciendo volar los papeles que tenia en su escritorio, no era necesario voltear sabia de quien se trataba.
__ ¿Qué es lo que quieres?, tú presencia no es bienvenida aquí, ni la de ningún héroe__ soltó brusco lex.
__ Lo se luthor, pero si estoy aqui no es porque quiera, lo hago por que clark él te necesita .....
ESTÁS LEYENDO
No existen las segundas oportunidades
RandomDespués de una pelea en la que lex luthor ayudo al super hombre, las cosas cambian para los antiguos amigos. Superman aprenderá que cual error, rompe la confianza y a veces no hay vuelta atrás. ***ADVERTENCIA*** Superlex soló al principio.....