capítulo 6

180 17 9
                                    

Estar rodeado de esas paredes blancas era muy asfixiante intentó ser fuerte las primeras semanas, pero ver día tras dia tantos aparatos médicos ir haciendo su aparición era una locura y él sabia de eso.

Lo intentaba pero era realmente molesto escuchar esos sonidos insensantes de tantos aparatos que le provocaban unas enormes ganas de salir huyendo de ese tedioso lugar, pero no podia hacerlo no esta vez, ya habia huido cientos de veces, esta vez no seria él mismo cobarde huyendo cuando habia problemas, no si necesitaban de su presencia para seguir adelante.

Sentir esa mano entre las suyas
le daba fuerzas para seguir luchando, a pesar de ese terrible olor que soló tenían los hospitales que siempre terminaban desquiciandolo, pero quedarse viendo esos ojos grises le robaban el corazón y la promesa que le hizo lo hacían seguir adelante.

Pero también iba descubriendo con el pasar de los dias, cual era la verdadera razón por la cual se estaba quedando y era que se habia enamorado de esas preciosas perlas grises, que ella lucia con ese hermoso brillo que él podia apreciar, esa era la verdadera razón para levantarse cada mañana y ser fuerte para no recaer, además de que tenía la esperanza de tener una nueva vida, dejando atrás su pasado.

Pensar que hace un par de años estaba en un centro psiquiátrico bueno uno no muy convencional para personas como él. Había sido muy duro sus demonios no querían soltarlo, cada vez que sentia que se estaba recuperando volvía a recaer una y otra vez, en su mente los escuchaba reírse de él. Las cosas empeoraban, pero contar con la ayuda de sus amigos y con el incentivo que él se habia impuesto, le daban las fuerzas para seguir adelante.

A unos meses para salir, una noticia lo habia tomado por sorpresa, Lex luthor su amigo estaba encarcelado y peor aun,
él que se supone era su pareja lo culpaba de un ataque a Metrópolis, estaba furioso, Lex no merecia esto, se conocían de varios años atrás y estaba seguro que él también habia cambiado, metía las manos al fuego por Lex y aseguraba que era inocente, no dudó en querer apoyarlo.

Las cosas para él tampoco estaban bien, meses después, él dia de su salida habia llegado, decidió quedarse unas semanas en la casa de campo de Andrew, necesitaba tiempo para él y pensar como regresar a casa a su nueva vida.

Estaba por comprar el boleto de avión, cuando recibió unas fotos donde destruían por completo sus esperanzas de algo mejor, se supone que se rehabilito para estar con él, forma una familia, no era siempre lo que él le decia
" Acepta rehabilitarte y tal vez pueda haber un futuro para los dos", pero él no lo espero, por supuesto que pensó en la venganza e ir a destruirlo, su lado psicópata queria salir y arrasar con todo a su pasó, fuegos artificiales por todos lados, pero entonces algo pasó.....

Tenia una dura decisión que tomar, la vida de alguien dependía de su decisión para seguir adelante.

✳✳✳✳✳✳✳

Lex estuvo pensando toda la noche que hacer con clark, tenia una idea vaga, pero aun no sabría si esta funcionaria.

En estos momentos habia salido de una reunión con todos sus empleados, explicándoles que ahora le tendrían que rendir cuentas a Andrew de cada movimiento de Lex corp, pues él estaria fuera por un tiempo indefinido, sus empleados lucieron sorprendidos por la noticia pero nada podian hacer.

Al terminar se dirigió hasta su oficina, cuando entró lanzó un suspiro triste al aire, está seria la última vez que estaría ahí, en ese lugar donde trabajo tantos años, había hecho un esfuerzo enorme para lograr ser un gran empresario, pero en especial ser reconocido como un poderoso hombre ante su padre.

Se sentó, mientras pensaba que era ahora o nunca de enfrentarse al tan afamado héroe de Metrópolis y hacerlo a un lado, una sonrisa apareció en su rostro al imaginarse su nueva vida.

No existen las segundas oportunidades  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora