capítulo 10

61 8 1
                                    

Que debía hacer ahora, la verdad se habia dicho.

Tal vez tuvo que mentir en algunas cosas que relato, pero era necesario... Nadie se imaginaba todo lo que había sucedido mientras estaba encarcelado, fueron los meses más difíciles que tuvo que pasar.

De solo tener que rememorar todo de nuevo, no le resultó fácil, recordar a su pequeño no nato era sumamente doloroso, como se atrevía Clark a creerse con el derecho de reclamar algo sobre su paternidad, si por su culpa habia tenido que estar en prisión y más que nada, habia perdido a su pequeño, no quería llorar, pero como no hacerlo, de solo recordar haber tenido a su pequeño en sus brazos, solo unos cortos minutos le dolía hasta el alma.

Si pudiera retroceder el tiempo y cambiarlo, lo haría, haría lo que fuera para tener a su pequeño en brazos y verlo crecer...

Lex estuvo en su despacho observando la foto de su ultrasonido, aún recordaba los latidos de su pequeño, sería un momento que jamás podría olvidar..


A la mañana siguiente, había decidido no ir a su compañía, como varios de sus empleados, ya sabían Andrew se encargaría de lex Corp.
Por el momento ninguno estaria al frente, él porque simplemente no se sentía con ánimos de hacer nada por lo acontecido el día anterior y pues Andrew se tomaría algunos días, por el ataque de Clark, aun necesitaba recuperarse....


Más que nada tenía planeado irse en un par de días, lejos muy lejos de todo y todos en especial del super hombre. Cosa que no le iba a ser nada fácil, primero por Clark y en segundo lugar por la Liga que ya sabían por lo que había pasado, pero aun así, no tenía la seguridad de que lo dejarían irse así sin más ....

Decidido comunicarse con Luisa, así que lo hizo...

La pelinegra llegó a la mansión una hora más tarde.

Ambos estaban en la sala..

--Luisa, disculpa por llamarte de nuevo--solto lex.--Pero necesito de tu ayuda, he decidido irme y la verdad por un periodo indeterminado, el problema es Clark y la liga-- lex fue directo al grano.

--Lo entiendo Lex, te apoyó en esto, estoy segura no te fue fácil--solto Luisa. --Con Clark será complicado, pero hablaré con la mujer maravilla, se que ella lo comprenderá mejor--

--Lo sé, por eso necesito de su ayuda, haré un intercambio con la liga, daré información sobre mis cyborts y de donde obtenía la kriptonita para que pueda irme, lo que necesiten--

-- Bien, me contactare con la mujer maravilla y le diré-- solto la pelinegra para enseguida levantarse.

--Gracias luisa--

Ese mismo día, lex recibió la noticia de que Diana había aceptado el trato...Sonrió pronto se iría de aquel lugar....


            *****

En otra parte.... Con bruce

Las cosas no estaban del todo bien, después de enterarse de todo lo sucedido con Lex luthor viendo aquella entrevista que le hizo Luisa, las cosas se estaban complicando.

Claro que habia que ser sincero, tenía culpa por meterse con Clark su amigo. Aún intentaba recordar como fue que terminó en la misma cama que el super hombre, aun sus recuerdos están nublados por el alcohol consumido esa noche.

No negará que le llamaba la atención su amigo, pero nunca pensó en nada íntimo. Solo sucedió, Clark estaba tomando muy dolido por todo lo sucedido con lex. Estaban en un bar y queriendo evitar que el kriptoniano hiciera un escándalo en dicho lugar, decidió llevarlo a su departamento, claro que el hombre no quería irse, así que compro varias botellas de licor prometiendole que seguirían tomando en su casa.

Y simplemente ambos seguían tomando, no recuerda en que momento las cosas subieron de intensidad y sólo pasó, tenía aun Clark encima suyo, besandolo. Y las cosas solo pasaron.

Claro que ambos se arrepintieron al día siguiente, pero era algo adictivo, no pudieron parar durante varias semanas y al parecer alguien descubrió su sucio secreto.
Pero eso no era lo que realmente le preocupaba.

La gran pregunta para el murciélago era en dónde estaba el joker. Ya habían pasado más de dos largos años y no había rastro del payaso .

Claro que seguía buscándolo, interrogó a todo maleante con él que el payaso tuvo trató y nadie sabía de su paradero ....



                 FLASBACK..........


--Dónde está Quinn--Soltó el murciélago golpeandola sin piedad ...

--No lo sé, idiota--Soltó la mujer mientras intentaba levantarse del suelo. Recuerdas, me cambió por ti, rata voladora --solto con resentimiento la rubia.

--No lo entiendo, soy mucho mejor que tú-- solto riendo como maníaca .

--No mientas, quinn. Donde está el joker, tu debes saberlo, no pudo desaparecer así de la nada, dímelo--solto el murciélago rompiendo el brazo de la rubia, en ese momento batman ya había perdido la cordura, ya habían pasado varios meses que el payaso había desaparecido sin dejar rastro.

Estaba muy frustrado, necesitaba saber donde se encontraba, tenía sentimientos por el payaso pero más que nada, era que ahora no tenía el control y eso lo enfureció... Se habia acostumbrado a tener al payaso a sus pies, por que el joker simplemente ya no le interesaba robar o asesinar, buscaba su atención y la muestra de eso fue botar a la rubia...

Harley estaba totalmente destrozada, batman está vez no había tenido piedad de ella, casi la mata. Lo bueno es que la policía llegó para llevársela y claramente, aunque al ver las condiciones de la rubia no se inmutaron en lo más mínimo.






                     PRESENTE




Bruce estaba furioso, no puede comprender porque ya han pasado más de dos años y no había ni un mínimo rastro del joker. La verdadera pregunta era porque no había aparecido, ahora por el encarcelamiento de luthor y a decir verdad, si lex sabía lo de él y Clark, el payaso debía aparecer para reclamarle su traición y venganza hacia ellos...


Pero no y eso lo estaba enfureciendo que se creía ese payaso estúpido al no aparecer, lo único que podía pensar es que lo iba a encontrar y le iba a dejar muy en claro quien era su dueño.

No existen las segundas oportunidades  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora