Lex lo había logrado, gracias a la mujer maravilla y a sus contactos por fin podía irse lejos muy lejos de metrópolis.
Claro que no era nada fácil, más por él super tonto, pero gracias a que Diana le había dado información de que Clark estaría muy ocupado, porque había encontrado un mercado negro de kriptonita, todos se estaban enfocando en reunir información para atacar, cierto lugar
Así que ahora mismo Lex tomaba una avioneta para irse, claro que tomo precauciones y por supuesto no podía darse el lujo de ir en su Jet privado. Eso no le importaba en lo absoluto, lo importante era cerrar ese horrible capítulo en su vida y empezar de nuevo.
En su primera parada se encontró con cierta pelirroja, que lo esperaba en una minivan, ah lo olvidaba, cierto tenía que borrar su rastro, si quería desaparecer, porque sabía que por el super tonto no se preocuparía, ese idiota no podría rastrearlo, pero bruce Wayne era punto y aparte...
Así que se subió al auto y a decir, verdad no hablaron durante su recorrido, fue un trayecto muy largo, la mujer lo acompañaría hasta donde iniciaría su nueva vida.
Lex subió de nuevo a un avión con rumbo a Inglaterra ahí ya lo estarían esperando..
Miller apodo de la pelirroja solo cruzó un par de palabras con él al salir de su país.
EN OTRA PARTE
Estaba nervioso, sabía que pronto llegaría, pero no sabía cómo se tomaría las cosas, cuando se enterará de lo que estaba ocurriendo...
Tenía miedo no de él, sino que ahora, no quería irse, no quería que lo alejaran, pero sabía que eso sucedería tarde o temprano no.
Sonrió con amargura, quien diría que él estaría angustiado ahora, si hace tan solo pocos meses, quería desaparecer de nuevo, hasta pensó en regresar a su antigua vida... Quien diría que una llamada le cambiaría la vida.
FLASHBACK....
Jamás en su horrible vida pensó en querer estar en ese lugar por su propia voluntad.
Pero lo había decidido, quería cambiar
ser otra persona, lo había pensado por muchísimo tiempo y lo quería, lo deseaba, formar una familia, amor, sabía que sonaba como una locura, creía que esta vez si había perdido la cordura, ahora si había caído en total locura y creía que no se podía caer más bajo, pues al parecer si.Así es Jack mejor conocido como el " joker" había decidido rehabilitarse, claro que en un siquiatrico no podrían curarlo...
Por eso le pidió ayuda a Lex luthor, claro que el magnate se sorprendió por tal noticia al principio por supuesto que no creyo sus palabras, pero logró convencerlo y lo hizo....
Por eso lo había mandado a ese lugar,
donde lo ayudarían. Claro de una manera totalmente diferente, a como los siquiatras lo ayudarían, pero no le importaba, si tenía que pasar por choques o lo que sea que ese loquero le hiciera, para tener una mejor vida, él lo haría con tal de estar con su batsy...FIN DEL FLASBACK....
Estuvo en ese sitio más de dos años, habia cambiado mucho, no diríamos que su locura se habia ido totalmente pero, si que se lograba notar un gran cambió, se veía totalmente diferente, ya no existia el joker, al verlo lucia como una persona muy diferente...
Se sentía preparado, listo para presentarse ante bruce Wayne e iniciar su nueva vida, pero al parecer alguien más tenía otros planes para él...
Antes de volver había decidido quedarse en el campo, tomarse un tiempo sólo para pensar que hacer con su vida....
Estaba totalmente decidido a empezar de cero, sin más fechorías, no más villanos, no más héroes.
Sólo una persona sabía dónde estaba, ni
lex sabía de su paradero después de rehabilitarse...Un día el teléfono de esa pequeña cabaña sonó, pensó en no tomar la llamada pero al final lo hizo.
--Señor Jack necesito de sus servicios-- solto el hombre tras el teléfono...
--Sabes que ya dejé esa vida, cierto, no estoy interesado--- intento colgar..
-- Un favor por otro, recuerda. --
-- Escucho--
--Lex luthor ha sido encarcelado--
--Ah lexy, no me necesita, el nada en dinero, saldrá bien-- solto junto a una carcajada... estuvo a punto de colgar.
-- Esta vez no, él está embarazado-- solto rápido el hombre...
-- ¡QUE! Es broma-- grito sorprendido por tal noticia, no era posible, pero el sabía algo sobre eso, se había enterado pero creía que era una total locura..
--Además lexy no estaba saliendo con el super tonto, ese idiota no dejaría que nada le pasará-- chasqueo la lengua, odiaba al héroe.
--Lo único que puedo decirle que ahora lex está sólo, congelaron sus activos, todos, nadie sabe de su embarazo, estoy intentando hacer todo a mi alcancé para protegerlos, pero no puedo dentro de prisión, necesito que lo protejas--solto el hombre tras el teléfono.
-- Estoy retirado, pero tengo contactos que me deben favores, esta bien, yo me encargaré de eso, descuida, viejo--
Tenía que regresar antes de lo provisto, sabía con quién ir primero. Harley..
Las cosas empezaron a decaer tras esa llamada, no estaba preparado para lo que se avecinaba...
Hizo su trabajo e investigo sobre en qué problemas estaba lex.
Su mundo empezó a caer en pedazos tras enterarse de la traición de batman con el super hombre.Su locura empezaba a querer salir a la superficie de nueva cuenta.
Pero primero era sacar a lex de prisión, juntos buscarían venganza y claro, proteger a ese bebé, era un demente pero ese pequeño saldría ileso en todo esto, él se encargaría de ello. Era una promesa que cumpliría a muerte.
Por lo mientras ya sé había encargado de mandar a alguien a cuidar de luthor y sabía que lex no estaba enterado de la traición y eso lo mejor por ahora, su embarazo estaba en riesgo.
MESES DESPUÉS....
Entonces donde salió todo mal, como había recibido esa llamada...
-- Jack, el se ha enterado, no se como.. me han llamado tuvo un aborto, estoy manejando hasta la prisión-- habló muy alterado el hombre.
No sabía que hacer, lex podría perder a su bebé. No era posible, ¿como sucedió ésto?.
El no se encontraba cerca, pero tomó su auto y se dirigió a metrópolis....
Pronto le llamaban de vuelta...
--Necesito tu ayuda, esto es de vida o muerte--
ESTÁS LEYENDO
No existen las segundas oportunidades
AcakDespués de una pelea en la que lex luthor ayudo al super hombre, las cosas cambian para los antiguos amigos. Superman aprenderá que cual error, rompe la confianza y a veces no hay vuelta atrás. ***ADVERTENCIA*** Superlex soló al principio.....