capitulo 8

230 18 15
                                    

Desperté en la enfermería con un gran dolor en mi vientre de pronto lo recordé estaba en la biblioteca y ese tipo me atacó.

Estaba muy asustado al recordarlo, de inmediato llevé mis manos temblorosas a mi vientre, entonces mis lágrimas cayeron por mis mejillas lo sentí tras unos segundos al colocarlas en mi vientre, solté un suspire aun tenía a mi bebé me tranquilice por unos segundos, cuando vi al doctor entrar.
_Dijo que tuve una amenaza de aborto, pero por suerte no perdí a mi bebé, me llamó fuertemente la atención por ser tan descuidado al andar soló y mucho más en mi estado.

Estuve unas horas más en la enfermería con un poco de suero y en la noche me llevaron a mi celda, Soldier me cargo pues yo no podia sostenerme en pie, no dijo nada solo me acomodó y se fue a dormir, pero podia sentir su molestia.

Después de eso no me dejaba ni un segundo a solas, al parecer tenia un lado bueno, aunque decia que solo era por nuestro trato pero me llevaba buena comida y no dejaba que yo hiciera ningún esfuerzo, me cuido varios dias.

Dias después me enteré que él tipo que me atacó estaba en la enfermería con algunos huesos rotos, al parecer el tipo fue contratado para sacarme información, sobre donde ocultaba mis Robots con esa roca que debilitaba al gran héroe de Metrópolis "ya sabes con esa donde ataque a superman meses atrás" y la razón por la que estaba encerrado entre esas cuatro paredes__ Soltó con un tono ácido Lex.

Luisa se quedó callada, no supo que decir. Clark también sintió un nudo en la garganta, la culpa hizo acto de presencia, apretó los puños furioso era su culpa.

Lex decidió proseguir.

__ Me volví más cuidadoso, era un padre super protector, los próximos dias me tomaba mis vitaminas a la hora exacta, salia al patio a tomar el sol en ningún momento me separé de Soldier, cuando estaba en el gimnasio caminaba alrededor del cuarto para estar en movimiento era necesario, iba a la enfermería a checarme cada dia si era posible, con la excusa de que ayudaba en la limpieza, lo que fuera para que mi bebé estuviera a salvo, daría mi vida por verlo conocer el mundo.__ soltó Lex acariciando la imagen de su bebé.

Pero creo que la vida me queria hundir, alguien me odiaba eso pensé, ya había cumplido mi sexto mes de gestación.

Cuando recibí correspondencia eso si que era algo nuevo, tenia curiosidad ya que nadie me habia escrito antes, claro que dudé en abrirlo pero no le vi nada malo, bueno si note que no tenia nombre. Era un sobre grande cuando lo abrí tenía una hoja con algo escrito, al leerla no podia creer lo que decia, sentia que el aire se habia escapado de mis pulmones, mientras el dolor y la traición hacían su aparición, debía ser mentira lo que estaba leyendo pues cada palabra que leía me estaba destrozando, no quería creer la basura que decia, pero una imagen vale mas que mil palabras, eso decia y las vi.

La impresión fue tan fuerte que de pronto sentí como un liquido tibio se escurría de mis piernas seguido de un dolor intenso en mi vientre, me paralice no sabia que hacer estaba ido, solo pude tocar mi vientre y rezar por que nada malo pasará, Soldier llego en ese instante me cargo en segundos mientras me llevaba a la enfermería.

__ ¡Lex que fue lo que leíste!__ pregunto la mujer nerviosa, ya se estaba imaginando lo que sucedió.

__ Espera deja continuar o ya no
podré seguir_ suplicó con la voz entre cortada_. El doctor de inmediato me atendió, ya no soportaba el dolor cada vez se estaba volviendo mas intenso,
mi corazón latía a toda velocidad y lo único que podia pensar era que no le pasara nada a mi bebé. Me puso el oxígeno y suero en lo que me revisaba, intentaba normalizar mi respiración como me lo pidió pero dolía mucho, le vi fruncir las cejas al estar revisandome, sabia que las cosas no andaban nada bien.

No existen las segundas oportunidades  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora