CONOCIENDO EL NUEVO MUNDO

580 51 1
                                    

Inmediatamente tome la misión, quería algo que fuera bueno para empezar y esto era un buen inicio, sin embargo la pequeña niña Loli ilegal recepcionista me dijo que como era mi primer misión lo mejor sería que uniera fuerzas con otros aventureros.

[Era un buen consejo, creo que lo haré]

Ella me explico que empezaría en el rango más bajo que era rango C. Luego podría ir subiendo de niveles hasta llegar al Rango más alto que era Rango S.

Me senté en unas sillas que habían ahí, pasado un tiempo se me acercó una hermosa Elfa, cabello verde y ojos azules, tenía un buen cuerpo y una gran pechonalidad, vestía una armadura, pero lo que más llamo mi atención fueron sus armas, estaba usando a cada lado de su cintura un par de pistolas.

Realmente me sentí intrigado, nunca había visto ese tipo de armas, la verdad aún desconocía que tipo de armas existían en este mundo, como también que tan poderosas pueden llegar hacer.

Yo no conocía mucho acerca de la raza de los elfos, pero según tenía entendido los elfos solo usaban magia de sanación y peleaban con fechas, pero ella parecía una verdadera guerrera.

Todos los aventureros que estaba en el local le tenían mucho respeto, talvez por parte de algunos le tenían miedo.

—¿eres novato? —dijo, la Elfa.

—si, soy un novato y estoy en mi primera misión.

—nosotros también tomamos esa misión, ¿Te gustaría unirte a nosotros?

—claro, me encantaría —respondí.

—ah, disculpa, mi nombre es Anaís

—mucho gusto en conocerte Anaís, mi nombre es Haruka.

—te parece bien que nos encontremos mañana a primera en la puerta principal de la cuidad.

—si, claro ahí estaré —respondi, a la hermosa Elfa mientras pensaba que sería talvez la primera en mi harem.

No hubieron más palabras entre nosotros, después de eso nos despedimos.

Después salí del gremio de aventureros y antes de llegar a la casa (que por cierto me fijé muy bien cuál era, también me fijé mas o menos por dónde quedaba para no perderme) pase a comer algo a un restaurante.

[La comida estuvo deliciosa]

Luego de eso pase a una tienda donde vendían ropa para aventureros, tenía que vestirme decente para la misión, no quería dar una mala impresión.

—hola, buenas tardes

—buenas tardes, pase adelante —dijo, el dueño del local.

—¿Me podrían vender ropa para mí?

—¿Que clase de ropa busca?

—busco ropa para la clase asesino —respondí

—ven para acá, tengo lo que buscas. Aquí tengo esto pruébatelo y dime si te gusta.

Eran una ropas tipo ninjas con un camisa y pantalón color negro, como eran cómodos y el me dijo que eso era de moda para la clase asesino, los compré. Me costaron 1 monedas de plata. Carísimo por cierto.

Después llegue con éxito a mi casa, baje hasta el sótano y me fui a dormir a la cabaña.

Fuí enviado a otro mundo con poderes OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora