LET'S GO

366 39 9
                                    

¡Vamos! No te preocupes por lo que pueda pasar, créemelo no pasará nada —respondi con una sonrisa coqueta que se dibujaba sutilmente en mi rostro.

Está bien, pero antes déjame hablar primero con el resto del equipo —respondio Anais.

En su mirada notaba que no estaba muy segura de mi petición pero... ¿a quien le importa algo así? Solamente quiero morir para ser más fuerte, acaso... ¿Es demasiado pedir?

Ella se fue a hablar con el resto del equipo apartados de mi por lo tanto no podía escucharlos tan solo veia como susurraban entre ellos y me observaban por unos segundos.

»Luego de un tiempo regreso Anais.

Está bien cumpliré tu petición, así que prepárate —dijo, cambiando su mirada a una más seria.

En ese momento todos los demás se alejaron de nosotros sin decir palabras.

yo estaba totalmente listo para recibir su ataque, me palpitaba mucho el corazón y sentí una sensación rara recorriendo mi cuerpo, era muy extraño pero me gustaba.

Ella sacó sus pistolas las cuales empezaron a cambiar su color blanco a rojo intenso, el aura de Anais cambio a rojo brillante.

Era obvio el poder de ella y cada vez mas crecía, tanto así que el clima empezaba a cambiar, las nubes y el cielo azul cambiaron a una enorme tormenta y el día parecía noche y el color rojo daba un toque poético al momento.

(Ese hermoso color...)

La tierra se empezaba mover como si de un terremoto se tratara, parecía que destruiría el planeta con su poderoso ataque.

Todo ese poder estaba a punto de liberarse en sus armas que apuntaban hacia mí. Apenas me podía mantener en pie y respirar me costaba mucho.

!ATAQUE FINAL DEL COLOR ROJO¡ —grito Anais.

Adiós mundo cruel...

Ese enorme poder que venía hacia mí parecia que rompía incluso la misma realidad. Manteniendo me en pie con mi espada empuñada en mi mano recibí su ataque.

En ese momento y con el que creí sería mi último respiro mi habilidad natural fue activada.

[Full counter]

Por lo que había leído de mi habilidad natural podía revolver el ataque o absolverlo.

Entonces sentí mis instintos activados y por causa de ellos inmediatamente decidí absolver el ataque.

Era como si pudiera manejar mi habilidad natural con toda confianza.

Todo aquel enorme poder se fue desvanecidose e introduciendose en mi.

Mi cuerpo absorbió hasta lo último de ese ataque y me sentí más fuerte, sentí un poder como nunca lo había sentido antes.

Todo el ambiente de nuestro entorno cambio a como estaba antes, en calma y en paz.

[Advertencia]

[Debe terminar con su full counter]

En ese momento entendí que ese poder no era mío y aunque mi cuerpo no sentí daños o cansancio por el poder que había absorbido era obvio que no podía mantener lo dentro de mi.

Así que levante mi espada y apunte aún lugar lejos que parecía desierto y desate todo ese poder.

Destruyendo así un enorme bosque y parte de una montaña y parte del poder se dirigió al cielo provocando que nevara del impacto.






////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bueno amigos estuve ausente bastante tiempo pido disculpas, estaré subiendo más seguido los capítulos..





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuí enviado a otro mundo con poderes OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora