Ya era de mañana, me levanté y me puse en marcha para llegar a tiempo al lugar del encuentro, además por las armas ni me preocupe porque eran el sótano de la casa encontré unas espadas con sus fundas, también habían otros tipos de armas pero no las conocía, así que solo tome una espadas y algunos cuchillos.
Ha primera hora del día estaba en la puerta principal de la cuidad, si quería dar una buena primera impresión lo menos que podía hacer era llegar temprano.
El imperio donde estaba se llamaba THEYR era unos de los seis imperios que existían, desde la antigüedad estos seis imperios regían el mundo, cada uno de ellos permanecían en constantes guerras. Hasta el momento ninguno había conquistado otro imperio. Cada uno de ellos era considerado poderoso, no solo por sus innumerable ejércitos, sino también por sus poderosos caballeros, hechiceros y otros grupos clandestinos.
El imperio dónde me encontraba era regido por humanos, su rey era un humano. Aún no sabía quiénes gobernaban los demás imperios o sus leyes, pero al menos este imperio era amigos de las demás razas y no las excluía, al contrario las trataba con igualdad.
Se preguntan cómo obtuve está información, pues… lo leí en un libro que encontré en mi casa. Tenía más información pero estaba en otro idioma que no conocía.
Una de las cosas que más quería aprender a usar era la magia, lamentablemente no tenía ningún conocimiento.
Al encontrarme con el grupo, Anaís me saludo y me presento a sus amigos, uno era un enano llamado Alfen, el otro era un humano llamado Yakum.
Por último y más importante era una Loli llamada, Erza, era genial tener a alguien así, aunque no me lo van a creer… era la niña Loli ilegal recepcionista del gremio de aventureros.
—bueno que te parece si no vamos —dijo, Anaís con una sonrisa en su rostro.
—esta bien, vámonos —respondí
En el camino me acerque a la recepcionista e intenté hablarle, no soy un lolicon así que ella está completamente fuera de mi harem. Tan solo quería saber que diablos hacia aqui con nosotros.
—hola, así que tu nombre es Erza —dije, intentando sonar amigable.
—si, ese es mi nombre
—entonces, podría preguntar, ¿qué hace aquí la recepcionista del gremio de aventureros?
—bueno, de vez en cuando me gusta salir en misiones, sabes yo también tengo que subir mi Rango, además me gustan las aventuras.
—bueno eso es bueno, pero, ¿está bien que una niña venga a misiones peligrosas?
—¿Niña? —respondió, frunciendo el ceño.
—¿entonces no eres una niña?
—¡Claro, que no! Yo no soy una niña, yo tengo 20años —respondió alzando la voz.
—no te enojes, discúlpame, por mí mala educación.
Vaya no lo sabía, enserio tiene tantos años, pero a mí punto de vista, ella solo es una niña… pero sabiendo eso entonces, ¿Es legal? ella podría estar en mi harem si es legal, no estaría rompiendo ninguna regla, así que no habría problema.
Además que tanto podían vivir los humanos en este mundo.
Por lo que pude saber de ella es una hechicera Rango A.
Ella debería ser muy poderosa.
ESTÁS LEYENDO
Fuí enviado a otro mundo con poderes OP
FantasiHaruka es un joven que murió y fue enviado a un mundo donde la magia y habilidades naturales rigen el mundo. Haruka es un caso especial dado que recibe más de una habilidad natural. En este mundo existen diferentes reinos cada uno de ellos regido p...