INICIO DE HARUKA

1.2K 87 45
                                    

Estaba en mi casa descansando después de un largo y tedioso día de trabajo, sinceramente las jornadas de trabajo son pesadas y la paga es muy mala, tanto así que parezco ilustrador de anime.

De repente sentí un fuerte terremoto, no tuve tiempo de reaccionar a nada, todo paso muy rápido, las paredes de mi casa se derrumbaron y cayeron sobre mí, toda mi vida paso en un instante delante de mis ojos.

Sentí una sensación fea que recorrió mi cuerpo. Es realmente lamentable el como en un instante puedes morir, somos frágiles y débiles, pero nuestro espíritu vibra de vida, sin importar nada más… pelearemos hasta el final. Estos fueron mis últimos pensamientos, no tengo ni la menor idea del porque pensé esto, talvez mis últimos pensamientos tendrían que haber sido de otra cosa.

Talvez debería preocuparme porque no borre el historial del Google o los vídeos educativos que tenía descargados.

Después de un tiempo.

Poco a poco empecé a recobrar el conocimiento, mi cabeza daba vueltas, me sentía algo mareado y débil, pero después de un tiempo comencé a sentirme mejor.

—¿D-dónde estoy? ¿Acaso este es el cielo? —susurre para mí mismo —mientras intenta levantarme de lo que parecía ser una cama.

Si, efectivamente estaba acostado en una cama, era muy cómodo estar ahí. Levemente me levanté para observar mejor el lugar.

Estaba en una pequeña cabaña hecha de madera.

La cabaña estaba limpia y bien cuidada tenía un cuarto donde estaba una cama también había una cocina, la sala y un baño.

También tenía agua potable, electricidad y la cocina funcionaba. Que buen servicio.

No sabía que estaba pasando, tampoco tenía ni idea de quién me envió a ese lugar, pero al menos estaba bien, además había bastante comida en unas cajas que estaban en la cocina, era genial porque así no tendría que salir a buscar comida afuera.

Mi nombre es Haruka, trabajaba como profesor en idiomas, tengo 25 años y tenía una buena vida.

La verdad creo que había muerto, estaba seguro de eso por qué literalmente me cayeron las paderes de la casa encima de mi, era imposible para un humano sobrevivir a eso.

Afuera de la cabaña solo podía observar un enorme bosque, un bosque muy denso. Se sentía un aire puro, todo era tan tranquilo, con un clima muy agradable, hacia un poco de frío pero no era necesario usar un suéter, parecía demasiado bueno para ser verdad.

[La naturaleza es muy hermosa]

Cuando revisé la caja de la comida encontré una nota que decía:

¡HAZ SIDO ENVIADO A OTRO MUNDO! ¡FELICIDADES!

Te he regalado esa cabaña y unas habilidades extras para que puedas sobrevivir en ese mundo ATTE:???

[¿Quien dijo que era?]

Después de leer, la nota se empezó a quemar y se hizo cenizas y desapareció.

Una pantalla de "estado" apareció en una esquina de mi visión, cuando me concentre en ella se abrió la pantalla de estado.

[Nombre: Haruka fudo]

Ocupación: ninguna
Nivel: 50
Magia: 1
Ataque: 200
Defensa: 200
Agilidad: 200

Habilidades:
[Regreso de muerte] [full counter][habilidad natural/bloqueada]

Vaya, así que son mis estadísticas nada mal supongo, aunque mi magia esta demasiado baja... Mi magia está realmente jodida.

[Regreso de muerte]
Habilidad se activa cuando el usuario muere, permite devolverlo a la vida y esta vez inmune a morir por la misma causa de nuevo. El usuario gana bonos extra al activar esta habilidad.

[Full counter]
Permite al usuario devolver/reflejar cualquier tipo de ataque mágico a su usuario original. Si el usuario no devuelve el ataque puede adsorberlo y luego lanzarlo en un único ataque combinado. Es necesario tener un arma/herramienta/objeto para activar esta habilidad.

[Habilidad natural/bloqueada]
Es necesario al usuario reunir los métodos necesarios para desbloquear.

¿Que métodos necesitaré? Además de eso, vaya que bueno que tengo estás habilidades con esto seré muy poderoso, estoy agradecido con el cielo por estás bendiciones.

Pero si tengo estos poderes, ¿Significa que también hay gente poderosa? No lo sé, pero bueno de eso me ocuparé más tarde. Aunque eso no me preocupa yo les daré una golpiza.

Estaba muy ansioso y quería probar mis habilidades pero pensándolo bien… si muero sentiré mucho dolor y sufriré esa agonía, definitivamente era algo que no quería sentir.

Además con magia, no hay nadie con magia así que no puedo probar esa habilidad. Parece que había escuchado de esa habilidad en algún lugar… pero no recordaba dónde.

Mis estadísticas está bien creo, soy nivel 50 eso es mejor que ser nivel 1 supongo, eso era bueno así no tendría que estar como imbécil buscando la forma de subir de nivel.

Mi ataque y defensa parecen aceptables así que no me quejo, también me sentía más ágil y fuerte, creo que es parte de mis estadísticas.

Fuí enviado a otro mundo con poderes OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora