¿DONDE ESTOY?

842 69 18
                                    

Aceptar mi nuevo mundo era mi única salida. Adaptarme a el era lo mejor que podía hacer, osea miren nisiquiera sabía quién era esa persona que me había estado dando todos estos regalos, por otros lado, tenía curiosidad por salir de la cabaña, quería explorar el bosque ver si podía encontrar alguna ciudad o talvez algún pueblo.

También me intrigaba mucho ver si habían especies de animales nuevas. Tenía curiosidad por explorar este nuevo mundo.

Durante algunos días salí un poco lejos de la cabaña, poniendo señales en algunos árboles para no perderme y así poder regresar, lo último que quería era perderme en el bosque.

Al quinto día me anime a ir lejos, decidido a hacer una exploración de horas de viaje, así que aliste lo necesario y salí bien temprano.

Hasta el momento lo único que había visto eran árboles y más árboles no podía observar ningún rastro de civilización.

Después de un tiempo llegué a un río y me di cuenta que estaba un enorme Oso de alrededor de 2 metros de altura, tenía unas enormes garras y unas escamas que parecían armadura.

Finalmente una nueva especie de animal, tal como pensaba este mundo tiene animales extraños e inusuales.

[Esos Osos no existen en la tierra]

Bueno, ha llegado el momento de pelear, quiero experimentar mis habilidades, quiero poner a prueba mis estadísticas, mi momento ha llegado, no soy un cobarde, no voy a correr como un cobarde, se que tengo estás habilidades pero aunque no las tuviera tampoco correría.

Dejé mi equipaje aun lado de una piedra. Y me puse enfrente del Oso gigante, decidido a pelear, decidido a morir, pero en un giro inesperado el Oso gigante solo me vio, dio la vuelta y luego se alejo como si nada.

[Jamás en mi vida había sido tan humillado...]

Luego de eso regresé a mi cabaña a dormir y a reflexionar de la vida.

En la mañana siguiente cuando camine hacia la sala encontré una nota sobre una pequeña mesita que decía:

He cometido un error con el lugar donde dejé la cabaña, así que deje una llave para que cuando la uses en la puerta principal te puedas teletransportar a la civilización, es una nueva casa que te regalo. ATTE:???

Bueno, entonces muchas gracias -dije, tomando la llave que estaba en la mesita.

Cuándo probé la llave en la puerta de la cabaña aparecí en el sótano de otra casa, era un viejo sótano que parecía muy descuidado, estaba lleno de polvo y suciedad.

[¿Será algún tipo de teletransportación?]

Subí hasta arriba de la casa, estaba abandonada y al igual que la cabaña solo tenía la sala, cocina y un dormitorio, bueno tampoco estaba para pedir gustos lo único que podía hacer es dar las gracias.

También había ropa que me quedaba perfecta, tan solo esperaba que fuera de moda en este mundo. Eran una camisa manga larga y unos pantalones tipo jeans, pero con un estilo medieval.

También encontré otra nota que decía:
Aquí te dejo unas monedas de oro para que puedas vivir cómodamente. Déjame explicarte cómo funciona la economía de ese país. Existen monedas de cobre, bronce, plata y oro.

1 moneda oro = 2 plata.
1 moneda plata = 4 bronce.
1 moneda bronce = 6 cobre. ATTE:???

Casi no entendí nada, lo importante es que me dejó 10 monedas de oro, si tengo alguna duda preguntare a alguien.

La casa está ubicada en la cuidad, habían muchas personas afuera, era la primera vez que veía humanos en este nuevo mundo.

Era bueno estar en la civilización, ya casi me empezaba a desesperar por estar en esa cabaña tan solo y sin nadie con quien hablar.

[Bueno talvez debería salir]

Cuando me quedé viendo por la ventana ví pasar por la calle unas lindas mujeres con orejas y cola de gato, unas orejas que combinaban con su cabellos y su cola parecía tan suave, definitivamente tenía que tocarlas. También ví unas mujeres dragonas, parecían híbridos entre humanos y dragones, tenían enormes garras en una mano y la otra era una mano humana, tenían una cola y algunas partes de su piel eran cubiertas por escamas. Todas visten muy lindas, son tan femeninas y eso me encanta.

[Es fantástico]

Quería formar un harem... si eso estaría perfecto ósea viaje a un mundo nuevo, ¿porque no haría eso?
Siempre fue mi sueño poder tener unas linduras de mujeres así, pero por dónde debería empezar...

Mmm... Bueno empezaré por inscribirme en el gremio de aventureros y ese será mi primer paso para formar mi harem.

Además no tengo nada mejor que hacer, tampoco me han dado algún propósito todavía, entonces seguiré mis prioridades.

Después de todo, las prioridades hacen al hombre.

Cuando salí note algo raro y es que el idioma y escritura eran los mismo que ocupaba en la tierra, vaya que era un golpe de suerte para mí. Me había ahorrado el trabajo de aprenderme un nuevo idioma.

Pregunté a algunas personas como llegar al gremio de aventureros y ellos me dieron la dirección. Eran personas muy amables.

Cuando llegue al gremio de aventureros me acerque a la recepcionista era hermosa y muy joven parecía una niña. Su cabello era largo, color negro y sus ojos azules. Vestía una blusa y falda muy corta, también usaba un gran sombrero. Era una Loli y apenas si la podía tomar enserio.

[¿Será una hechicera?]

Hablé con ella y le dije que me quería unir al gremio. Ella me explico que para unirme primero debía llenar un formulario y luego elegir una clase.

Llene el formulario, pero no sabía que clase elegir, habían muchas clases como héroe, cazador de monstro, mago, curandero, etc.
Al final me decidí la clases de "asesino".

Es perfecto para mí aunque nunca había asesinado a nadie en mi vida pasada, además la recepcionista me explico que según los datos que le había dado ellos me darían las misiones mas adecuadas para mí.

Mi registro final quedó así:

[Nombre: Haruka fudo]

Ocupación: Asesino
Nivel: 50
Magia: 1
Ataque: 200
Defensa: 200
Agilidad: 200

Por alguna razón que desconocía mis habilidades no aparecieron registradas.

La primera misión que me dieron era matar a un golem que estaba atacando una aldea.




Fuí enviado a otro mundo con poderes OPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora