707 ha entrado al chat
(707) —¡Heyaa! +_+
(Yoosung) —¿¿Se-Seven??
(707) —¡Aquí el dios Seven Zero Seven reportándose!
Hola Yoosung.(Yoosung) —¡¡Estás en línea!!
¡No lo puedo creer!(707) —Sip. Vine a ver cómo estaban las cosas por aquí, hace un tiempo que no entro jaja.
(Zen) —SEVEN.
ESTÁS AQUÍ.(707) —Jajaja.
¿Qué les pasa? No es como si hubiese muerto x.x
Al menos no aún...(Yoosung) —Me asustas cuando dices esas cosas T_T
(Jaehee) —La última vez que entraste fue para decirnos que ibas a abandonar la RFA...
(Zen) —Jaehee o.o
(707) —Oh... Eso...
(Yoosung) —Porfavor dinos que era solo una broma. Lo era, ¿verdad?
(707) —No lo era.
(Yoosung) —¡No te vayas! T_T
¡No sé qué haríamos sin ti!(Jaehee) —Eres un miembro muy importante, Luciel. Yoosung tiene razón, sin ti la RFA no sería lo mismo.
(707) —Chicos...
(Yoosung) —¡¡No nos dejes, Seven!! ¡Te lo ruego!
(707) —Tengo muchas cosas sobre qué pensar ahora. El asunto de dejar la RFA... Aún debo de pensar en eso.
(Zen) —¿O sea que aún crees que deberías irte?
(707) —Si me quedo, podría ponerlos en un grave peligro...
(Jaehee) —Es un riesgo que vamos a tomar.
(Yoosung) —¡Jaehee tiene razón!
(707) —Los quiero mucho chicos... Sé que dije cosas horribles en este chat.
Dije que todo lo que vivimos solo era algo temporal y que no significaba nada realmente...
Pero es es mentira. Créanme que significa mucho, ustedes son muy importantes para mí.(Yoosung) —Seven...
Me vas a hacer llorar T_T(707) —Les pido disculpas a todos por haberlos metido en tantos problemas.
Ya me disculpe con MC antes... Pero vuelvo a decir que lo siento mucho por todo.(Jaehee) —Nada de esto es tu culpa, Luciel. Y aunque lo fuera, estamos seguros de que no era tu intención.