Luego de firmar unos cuantos papeles, recibir sus números de habitación, dividirse por grupos, y recibir sus horarios, llegaba un momento no tan ansiado luego de varias horas de cansancio por el vuelo. Así es, conocer a los guías estudiantiles.
Cinco chicos ingresaron a la oficina, dando a entender que se distribuirian uno para cada uno.
- ¿No es más fácil que solo uno nos de el tour y ya? - susurró uno de los chicos.
- Min Yoongi ¿querés ser más respetuoso? - lo retó Hobi.
- Muy bien - la secretaria de la oficina de intercambios se levantó junto a unos papeles en su mano - ellos van a ser sus guías.
A cada uno de ellos les entregó una hoja, suponían que sería la identificación de cada uno con sus horarios y todo lo que un guía debería saber.
- Ante cualquier duda, los tienen a ellos para facilitarles la vida o pueden venir aquí, no hay problema - luego de dar una linda sonrisa, la muchacha regresó a su puesto de trabajo, dejando a los diez chicos sin saber que hacer.
- Um...hola, me llamo Soobin - uno de los chicos más altos había comenzado a hablar - ¿Qué les parece si hablamos afuera de esta oficina? Así es más cómodo.
Todos lo siguieron a la salida del lugar, quedando en un enorme pasillo con paredes de ladrillo.
Soobin leyó su hoja donde estaban los datos de a quién debía guiar - ¿Quién de ustedes es Kim Namjoon?
- Soy yo - respondió.
- Yo voy a ser tu guía. - dijo muy alegre.
- ¿Quién es Jung Hoseok? - Hobi elevó su mano en el aire - Un gusto, soy Hueningkai aunque podes llamarme Kai y yo voy a ser tu guía.
El siguiente en leer su hoja fue el rubio - ¿Park Jimin? - el chico dió un paso al frente - Soy Yeonjun, tu...
- Mi guía - interrumpió - Lo se.
Yeonjun sonrió al ver que Hoseok le daba un pequeño golpe a Jimin por no ser más educado.
Tae se acercó más al grupo de guías - Muy bien, ignorando la violencia de mi amigo y la poca educación del otro... ¿Quién es mi guía?
- ¿Cuál es tu nombre? - preguntó el pelirrojo.
- Kim Taehyung - respondió alegre, pero luego se sorprendió al escuchar una risa proveniente de un guía quien no había hablado aún - ¿Sucede algo?
- Te llamas igual que él - contestó señalando al pelirrojo - Solo que él es Taehyun sin g.
- ¿Y él es mi guía?
- Oh nono, soy yo, me llamo Beomgyu, un gusto Tae segundo.
Todos lo miraron sorprendido por el apodo que le había dado.
- ¿Me llamaste "Tae segundo"?
- Es que a mi compañero le digo Tae, y como lo conocí antes que a ti, él va a ser el "Tae primero" y a ti te toca ser "Tae segundo".
Todos cruzaron miradas ante esa ocurrencia de Beomgyu.
- No me gusta que me llames Tae segundo.
Beomgyu sonrió - Muy bien, nada de Tae segundo entonces...
- Gracias - Tae sonrió.
- Pececito.
- ¿Perdón? - ahora todos estaban más en shock.
- Algo me dice que tu apodo debe ser pez o pececito, y no suelo confundirme con eso, así que ese será tu apodo a partir de hoy.
Un bufido se escuchó de fondo - Muy bien, terminemos con esto antes de que a Tae le agarre un ataque. - Ambos Tae lo miraron. - Supongo que Taehyun pelirrojo es mi guía.
ESTÁS LEYENDO
Aura Pt. I - Kookmin
Fanfic𝘼𝙪𝙧𝙖 🔊 - Kookmin #AuraAu Jimin nunca esperó que una noche de diversión, para ver al DJ favorito de su mejor amigo, se convirtiera en la noche en donde su vida cambiaría por completo, escapándose de todas sus responsabilidades y ocultando sus se...