• 30 •

6.2K 515 47
                                    

A la mañana siguiente, todos se despertaron para ir a clases. Por un lado se encontraba la habitación de Hoseok, Yoongi y Namjoon, quienes eran los más rápidos en despertarse. Por el otro, estaba la habitación de Taehyung y Jimin, quienes tardaban un poco más en despertar.

Como de costumbre, Hobi fue a tocar su puerta para ver si ya estaban despiertos, pero como nadie le abría la puerta, comenzó a llamarlos desde su celular y le sorprendió al notar la voz con la que Jimin atendió "¿Hola?"

Claramente estaba dando la mejor actuación de su vida, su voz sonaba como alguien que realmente necesitaba atención médica.

— ¿Mochi? ¿Estas bien? Estoy tocando su puerta — contestó Hobi.

"Ahí despierto a Tae para que abra, no me siento bien hoy, creo que comí mucho ayer" internamente intentaba contener sus ganas de reír, porque si había algo que lo ponía nervioso era hacer eso.

El castaño tomó su almohada y se la tiró a Taehyung, quien no tuvo reacción alguna, obvio.

— Tae...— comenzó a llamarlo mientras ponía música de Nochu a todo volumen desde su celular — Tenes que despertarte.

Y como si la canción de Nochu hiciera magia, su amigo se despertó con una sonrisa — Buenos días al amor de mi vida, osea el dueño de esa canción — señaló mientras se estiraba.

Jimin sacó la música y se tapó hasta la cabeza — Hobi esta afuera, abrile.

— ¿Y por qué no le abrís vos? — preguntó mientras se levantaba de su cama.

— Porque me siento mal — contestó.

Tan rápido como Tae abrió la puerta de su habitación, Hobi ingresó junto a Nam y Yoon, a quienes llamó urgentemente ni bien colgó la llamada.

— ¿Qué sucede Mochi? — preguntó el más alto sentándose en su cama.

Jimin debía luchar por dar su mejor actuación — Me cayó mal la comida de ayer, me duele mucho la panza y tengo náuseas.

— ¿Me quedó con él? — preguntó Tae mirando a sus amigos.

— Nonono, vayan a clases tranquilos, yo voy a seguir durmiendo — dijo rápidamente Jimin.

Hobi se sentó al lado de Nam — ¿Estas seguro? Si querés uno se puede quedar.

— Estoy bien, en serio, voy a dormir un poco más y sino los llamo — Se podía cuidar sólo y todos lo sabían.

— Muy bien — habló Yoongi quien aún seguía de pie — Tae arreglate rápido y vamos por algo para desayunar y a clases, cualquier cosa Jimin nos llama y volvemos todos lo más rápido posible.

Todos estuvieron de acuerdo con ese plan, Tae se arregló lo más rápido que pudo, tomó sus cosas y así fue como salieron de la habitación, dejando al castaño sólo aún envuelto en su cama.

Eran las 7 y 30 am, tenía 30 minutos para estar listo, pero quería estar 10 minutos más en su cama por si alguno de sus amigos volvía a la habitación de sorpresa.

Las clases empezaban a las 7 y 45 am, así que sabía que a las 8 era el horario ideal para verse con el pelinegro. Lo malo era que las clases finalizaban a las 12 y 45 ese día, así que sólo tenía un tiempo escaso con el DJ.

••••••

Diez minutos pasaron desde que todos se habían ido, eso ya daba la clara señal de que no volverían.

Jimin salió de su cama, y rápidamente abrió el armario que tenían para ver que ponerse. Eligió una remera negra con rayas blancas, un jean negro, y botas a tono.

Aura Pt. I - Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora